Solo Rap y más Rap

TooShort

#14754 A ver si te contesta Mendozah o alguno de éstos que creo van a ir. A mí me ha fallado un colega y tampoco tengo con quién ir, pero como estoy corto corto de pasta no sé seguro si ir. De todas formas, si decido ir, lo hablamos estos días en el post.

1 respuesta
A

1lov

1
VAMP92

#14760 no tienes gracia tio, siento ser yo quien te lo diga, pero mejor yo que un conocido, que lo sepas.

1 respuesta
x1gorzz

#14763 la verdad es que tiene mas gracia dedicarle una cancion de RAP a una chica y que hable de la necesidad que sientes de verla.

Venga, que no tenemos 15 años, campeón. :)

#14765

5 1 respuesta
VAMP92

#14764 Simplemente me apetece escuchar canciones de rap de amor en este instante, hay algo malo en eso? Solo he pedido una canción de amor con relación a lo que siento ahora mismo, y si me respondes hazlo bien, no contestes con chorradas.

3 respuestas
B
2
funky_shit

#14765 No creo que nadie te vaya a responder de forma seria aqui.

1
KarlosWins

.

1 respuesta
FloWReS
2
A

http://www.mediafire.com/?n9d6q719f1k592f

  • LASDJCREW - NESSUNO

ningún puto grupo causa tanto hype

11 1 respuesta
funky_shit

#14770 Jajaja habia ganas eh! bajando.

KaMyKaZe_PcS

http://www.mediafire.com/?n9d6q719f1k592f

nessuno

edit: no lo habia visto

O

A todo esto la SDJ está bien y tal, pero a mi el palo de "Voy de Alcaeda" no me flipa un pelo, ojo no digo que sea una mierda, pero a mi ese rollo no me va.

2
prodigo

Tengo que darle muchas mas vueltas pero en principio COMMANDOS >>>>> NESSUNO

2
A

después de darle una escucha, en su linea, muy del estilo de commandos, está de puta madre pero prefería la sdj de "una bala en tu craneo" , "inoren txakurrak", "la maldición" etc

3 1 respuesta
O

#14775 Se me caiga el mundo

4
YaZzMaN
Nmiekax

Me está gustando bastnte Nessuno., aunque lo que más me ha gustado de este finde ha sido esto(no tiene que ver con el rap, pero tenía que compartirlo):
http://survive.bandcamp.com/

B

La mejor de nesuno

4
Zoko

Este puto tema me flipa.

3
B

Yo tengo una opinion negativa de Nessuno. Quitando el nivel de las bases, las letras son de broma con respecto al nivel de commandos. Han intentado hacer un commandos y les ha salido una maketa descafeinada con temas incluso mas cortos. El tema 2,3,4 son de un nivel mucho menor a lo que estoy acostumbrado.

Por supuesto sore esta a su nivel, el que baja de nivel para mi gusto es sr gris.

1
B
1 respuesta
mentalico

#14782 Repetido!

E

Buscad los peros que queráis, pero Nessuno suena muy guapo. Tengo que quemarlo más, eso sí.

Y no veas qué portada, por cierto. xD

BuLLeT_AZ

Para mi se queda muy corto Volver, que de largo es lo que más me ha gustado. Cabrones, dadmela toda ¬¬''

2
Woh

Pues a mí no me mola un carajo. Comandos tenía un sonido y un rollo mucho más guapo en mi opinión. La producción está bien y lo rapeos guays pero el trabajo en general no me dice nada xD. Le daré un par de escuchas pero vamos...

1 1 respuesta
A

#14758

1
B

#14786 De hecho me parece que los jambos cortan muchas veces las canciones a medias, quedan mal. No se , bajo mi punto de vista no se lo han currado un carajo.

H

Tenéis la mala manía de juzgar un trabajo por la primera escucha y no. Las primeras escuchas es solo el "rodaje", no puedes sacarle todo el jugo de una tirada.

A mi la primera escucha a Nessuno no me ha gustado demasiado, se me ha hecho bastante aburrido. Hoy me ha dado por escucharlo de nuevo y ya lo he quemado 5 veces y cada vez me gusta mas.

Ayer me pareció una decepción y hoy pienso que esta perfectamente a la altura de Commandos.

1
KarlosWins

.