#14754 A ver si te contesta Mendozah o alguno de éstos que creo van a ir. A mí me ha fallado un colega y tampoco tengo con quién ir, pero como estoy corto corto de pasta no sé seguro si ir. De todas formas, si decido ir, lo hablamos estos días en el post.
#14760 no tienes gracia tio, siento ser yo quien te lo diga, pero mejor yo que un conocido, que lo sepas.
#14763 la verdad es que tiene mas gracia dedicarle una cancion de RAP a una chica y que hable de la necesidad que sientes de verla.
Venga, que no tenemos 15 años, campeón.
#14764 Simplemente me apetece escuchar canciones de rap de amor en este instante, hay algo malo en eso? Solo he pedido una canción de amor con relación a lo que siento ahora mismo, y si me respondes hazlo bien, no contestes con chorradas.
A todo esto la SDJ está bien y tal, pero a mi el palo de "Voy de Alcaeda" no me flipa un pelo, ojo no digo que sea una mierda, pero a mi ese rollo no me va.
después de darle una escucha, en su linea, muy del estilo de commandos, está de puta madre pero prefería la sdj de "una bala en tu craneo" , "inoren txakurrak", "la maldición" etc
Me está gustando bastnte Nessuno., aunque lo que más me ha gustado de este finde ha sido esto(no tiene que ver con el rap, pero tenía que compartirlo):
http://survive.bandcamp.com/
Yo tengo una opinion negativa de Nessuno. Quitando el nivel de las bases, las letras son de broma con respecto al nivel de commandos. Han intentado hacer un commandos y les ha salido una maketa descafeinada con temas incluso mas cortos. El tema 2,3,4 son de un nivel mucho menor a lo que estoy acostumbrado.
Por supuesto sore esta a su nivel, el que baja de nivel para mi gusto es sr gris.
Buscad los peros que queráis, pero Nessuno suena muy guapo. Tengo que quemarlo más, eso sí.
Y no veas qué portada, por cierto. xD
Para mi se queda muy corto Volver, que de largo es lo que más me ha gustado. Cabrones, dadmela toda ¬¬''
Pues a mí no me mola un carajo. Comandos tenía un sonido y un rollo mucho más guapo en mi opinión. La producción está bien y lo rapeos guays pero el trabajo en general no me dice nada xD. Le daré un par de escuchas pero vamos...
#14786 De hecho me parece que los jambos cortan muchas veces las canciones a medias, quedan mal. No se , bajo mi punto de vista no se lo han currado un carajo.
Tenéis la mala manía de juzgar un trabajo por la primera escucha y no. Las primeras escuchas es solo el "rodaje", no puedes sacarle todo el jugo de una tirada.
A mi la primera escucha a Nessuno no me ha gustado demasiado, se me ha hecho bastante aburrido. Hoy me ha dado por escucharlo de nuevo y ya lo he quemado 5 veces y cada vez me gusta mas.
Ayer me pareció una decepción y hoy pienso que esta perfectamente a la altura de Commandos.