Solo Rap y más Rap

kaosMC

#113 No sé si me quieres vacilar, porque no es normal lo que dices.

Rapsusklei tiene temas de dancehall, sí, ¿y qué? El que yo he puesto es rap. Tú has puesto un tema que es dancehall, directamente, y el dancehall no es rap lo mires por donde lo mires, de hecho NADIE con un mínimo de conocimientos afirmaría que el dancehall es rap o variante del rap.

PD: ¿Ese tema no es dancehall? Qué va, ¿eh? Swan Fyahbwoy hace rap también, claro, claro jajajaja. En fin, tío, lo que tú digas...

Un temita, para no desviar la temática:

1
M

#114 que mas da que el fyahbwoy haga dancehall? su estilo tambien tiene parte de hip hop (segun el tema), yo antes he puesto a la Puta OPP que tambien es reggae dancehall y no pasa ni media...

#123, tio, te mola, o no te mola la cancion? pues ya esta, a el le mola, la ha querido subir porque mola, y ahi esta, sin hacer daño a nadie, o a ti te molesta ese video ahi?

http://www.youtube.com/watch?v=uijFctBM47M
te la dedico, Max Romeo, mas reggae que eso no vas a encontrar...

ya, pero crea una vibracion que yo lo flipo xDD

3
kaosMC

#122 Pasa que aquí pone 'Sólo rap y más rap'

Y Fyahbwoy NO hace rap, si queréis sacaros de la manga que ese tema es rap, ok, adelante, pero no lo es.

Si a mí me parece perfecto que pongáis reggae, yo también escucho (de hecho ahora más que rap), pero si la temática del hilo es sólo rap, y me pones a Swan, obviamente no concuerda EN ABSOLUTO.

#123 Te estoy diciendo que a mí me da igual, sólo le comenté que eso no es rap porque la temática del hilo va de rap, no de dancehall, ni más ni menos. No creo que sea muy difícil de entender lo que vengo a decir. Es como si abro un hilo de blues y me metes jazz, pues perfecto oye.

Por cierto, muy típica la de Max Romeo, jajaja.

1
Privatovic

#111 Vaya discazo, aunque me moló más "Fantastic damage". Lo cierto es que El-P produciendo es la polla (aunque no se reinvente en exceso) pero rapeando me flojea un poco más.

Me pongo un par de temas:

Jaylib - The red (prod. J Dilla)

Dj Griffi - El sentido de la vida (con Tremendo) (prod. Griffi)

#108 No he encontrado el "Volúmen 10", sin embargo si el 2 y el 4, aunque en estos mezcla temas de la época, aún así te los dejo por si te interesa:

1
M

#124 muchas gracias, tio, pero no era necesario que te molestaras, ya me lo iba a buscar yo en cuanto tubiera un ratillo... pero lo dicho, gracias

HukymaN

Un par de rap en inglés, el primero es finlandés pero sus temas son en ingles y los segundos son ingleses.

Redrama - Rise url=http://open.spotify.com/track/04QEVZxeAQLWexvNBcUOAQ[/url]

Letra

The streets - The edge of a cliff url=http://open.spotify.com/track/13lnyMKpp2imS6MAgKXw3z[/url]

Letra
Seiven

Simplemente, awesome.

1
MendozaH

No sé si estarán puestos ya por aquí, pero los dejo. Acabo de enterarme de la existencia de éste post

Y también se confirma la separación de Acqua Toffana. Lo confirmó anoche de madrugada Elio Toffana. Parece ser que hace tiempo hubo una discusión entre Elio y Kael Toffana, y ha llegado a éste punto.. Una pena, sobre todo siendo de lo mejor de la zona centro.

( Extraído del tuenti de Elio Toffana )

Desde el colectivo Ziontifik sentimos el deber de informar a toda la comunidad hip hop de que Acqua Toffana llega al final de su camino, un camino que ha sido labrado con mucha dedicación, trabajo y lucha poética. Ante todo queremos dar infinitas gracias a todas y cada una de las almas que nos han brindado su confianza, su amor, su tiempo y sensibilidad, su apoyo y energía, así como a aquellos que no nos entendieron, ya que su rechazo fue un enorme motor para nuestro desarrollo.

Acqua Toffana se separa pero no se para, seguiremos proyectando nuestro concepto y conocimiento hacia el universo, tanto en solitaro como parte del colectivo Ziontifik, tanto en lo musical como en lo audiovisual, en todos los medios en los que ya sabéis que trabajamos. Las semillas que hemos sembrado harán crecer enormes árboles de responsabilidad, arte y vanguardia al márgen de las modas imperantes ya que nuestro andiado deseo nunca fue, es ni será otro que alcanzar lo eterno; la eternidad de todos nosotros, la eternidad de todos vosotros, fieles soldados de la luz.

Algo como lo que hemos logrado, lo que logró Acqua Toffana no hubiese sido posible sin ese reflejo, sin ese papel que adoptásteis por motu propio, haciéndonos sentir vosotros y haciéndoos sentir nosotros. Nunca lo olvidaremos. Sólo exigimos el lugar que nos merecemos, que os merecéis y que merece nuestra cultura, infectada y dominada por seres del inframundo que nos sumerjen en lo falso, lo sencillo, lo soez y lo obvio, hijos del miedo, esclavos del vil metal. No es una queja, no es un llanto; es la realidad, y no hay otra opción que luchar, que creer y dejarse la piel para generar la alternativa, la prueba viviente de que no todo es como nos lo pintan. Puede ser como tú lo quieras pintar...

Toffana es eterno, al igual que nuestro amor por vosotros. Seguimos en la brecha. No dejéis de creer, pero sobre todo no dejéis de hacer, ya que nosotros ni nos lo planteamos.

Inconmesurable y eternamente agradecido:

ELIO TOFFANA.

kaosMC

#127 Muy guapo el directo con la banda de jazz ;D

Divaka
B

#122 grandisimo ese tema tio...

Seiven

Es genial esa canción, dedicado a todos los corazones rotos.

Divaka

Algo de Reggae , para todos ...

S4uR0N

Seguir poniendo videos que no sean absolutamente de rap, que al final al kaosmc le da algo xDD

#133 ahora si rula :P

Kymani Marley - Warriors

y para que no se me enfaden... Kaseo con la banda de jazz, aunque me mole mas Lechowsky en este estilo..

Kaseo- jazz magnetism

oOoMeGaOo

Dejo por aquí un par de temas de Jawars Players de aquí de Mallorca.

Privatovic

#135 Joder que cambio ha metido esta peña.

Soul Shakers - Jazz de club

A mi de lo que más me peta de Mallorca (salvando "Vacaciones en el mar") es ésto:

Kromo - Que pura (prod. Carlito Nistal)

kaosMC

#134 Si por decirte las cosas como son ya te piensas que estoy alterado, suerte en tu vida.

No es mi culpa que no sepas diferenciar entre dancehall y rap, y lo que entra dentro del rap y lo que no.

Como dije más atrás, me la suda que pongáis reggae o r&b, yo simplemente te dije que no era rap y que en este hilo se pide rap. Si eso es 'darme algo', ok.

Y ahora si no te importa, deja de meter mierda mencionándome. Yo no tengo la culpa de que no hayas distinguido entre rap y dancehall, no la tomes conmigo.

#138 Hombre, pues importa en que el contenido del hilo debe formarse en base al título. Si se abre un hilo para Rap, lo normal es poner rap, y no reggae, por ejemplo. Y si se abre un hilo para Blues, lo normal es poner Blues y no Jazz, y así sucesivamente. Si fuera como tú dices que el título da igual, no haría falta poner títulos y los moderadores no cerrarían hilos que se desvían, pues no habría tema principal. Como dije a mí, personalmente, me da igual si queréis poner reggae y sólo era un apunte a una persona que dijo que para él el dancehall es rap.

Que algunos parece que penséis que estoy en contra del reggae o algo.

KarlosWins

.

1
oOoMeGaOo

#136 Después de colgar las de JP'S me vino la Soul Shakers a la cabeza xD
#138 Mírate Tres monos si te gusto Sharif ;)
SFDK

Chinatown Guerrilla

S4uR0N

#137 estoy en plan coña, no creas que me he molestado contigo ni nada raro, simplemente es que para mi, no desentona el dancehall o el reggae, de un tema de rap. Vamos mis cdŽs del coche son todos asi xD

Rapsusklei & Hazhe - Don Diego

ChaRuu

que extraño me parece que nadie haya puesto temas de method man y redman.. :\

voy a poner la banda sonora de how high que para mi es un temazo basto :D

letra
W4rpS0

Privatovic no tendras algun enlace de algun trabajo de soul Shakers? Solo habia escuchado una cancion que venia con estilo hip hop 3 y me mola su estilo.
Este es el tema: http://www.youtube.com/watch?v=4ayzk3FE5SE

oOoMeGaOo

N.W.A

Foxy Brown ft. Spragga Benz

TheKace

99 - CPV

Daños colaterales - 13 Pasos

Sultanes del funk - Los chikos del maíz

ChaRuu

mas temazos :P

letra
letra

y ahora un par de temitas de producto nacional, quizas un tanto antiguos, pero siguen siendo temazos :)

uno del gran frank-t junto a zenit

letra

995- BATALLA DE EGOS (TEMAZO)

letra

y ya paro por unas horas, que sino peto la pagina con canciones XDDDDDD

andreswauu
F1Ty

Blackstar - Respiration ft. Common

Nas NY State of Mind

still D.R.E

ChaRuu

#147 uff que grandes esos 3 temas loco :D

me parece raro que aun nadie haya posteado estos 2 temazos...

letra
letra

BONUS -> un poquito de rap frances, de una de las mejores rapers francesas :) temazo con una letra bestial, por suerte he encontrado un video que viene con subs en español ;)

letra
Marsupilami

Aldo - Por si mañana no estoy

http://www.youtube.com/watch?v=chmWjsHJ-kk&feature=player_embedded

No me llama mucho la atención el rap sudamericano la verdad, pero esta canción me llamo bastante la atención.. la verdad me ha encantado. La comparto.

Xhelazz - Una mirada

http://www.youtube.com/watch?v=2_TWzo0jsxY

iHateName

La Tecnika-Cine de Barrio feat. Sitofonk & Lazlo Panaflex
http://www.youtube.com/watch?v=1X6nzgqRVv4

La Tecnika - Yo Soy
http://www.youtube.com/watch?v=zmTUDJ_8JV8

Metro REPRESENTA!!

NEGR@..!! No tenemos fecha exacta a la salida del primer LP de LATECNIKA “Nueva Escuela”. Lo que podemos adelantar es que saldra pronto, seguramente dentro de un par o tres meses. Nos hemos retrasado debido a que todo el trabajo lo ralizamos nosotros mismos ya que no trabajamos con productoras, y eso comporta tiempo y dinero. No queda tanto, lo sabes. Pero el auténtico propósito de esta carta, era el de decirte “GRACIAS”. Porqué de entre las miles de canciones que escuchas cada año, de entre los centenares de grupos que conoces, y las (cuantas..?) rimas que has oido, decidiste tener un lugar priviliegiado para nosotros. LATECNIKA forma parte de tus favoritos. Eso nos llena de orgullo. Sabemos que, no gozamos del apoyo de muchos, y que otros tantos desconocen nuestra música, sea porqué nuestra productora es modesta, sea porqué no le hacemos giños a las multis. Pero sabemos que te tenemos a ti. Tu eres nuestro contacto con la realidad, y estamos enteramente dedicados a escuchar tus peticiones. De eso va nuestro rap. Sufrimos el azote del paro, vivimos la frustación escolar, temblamos con el sistema educacional incapaz de enseñar y que mata de aburrimiento a la juventud, la mafia musical, la derecha política de apellidos franquistas y su (izquierdo-derecha).. De eso va nuestro rap. Si ya lo sabes..! Hemos trabajado duro este 2009 - 2010 para cerrar un disco que te enorgullezca de haber sabido elegir bien. Ya verás.. Sin mas, y con tantas cosas por contarte.. recibe un fraternal saludo de SOYEZ y mio, METRO. LATECNIKA.

Más información: http://www.myspace.com/latecnika