Te creo, conozco a Kuma y se de lo que hablo xD El tio tiene muchos pensamientos filosoficos en el tarro
Escupo barras polimorficas, como Copycat..
Eso sin ir mas lejos tiene bastante significado detras, y para mi es uno de los versos con mas chicha en ese tema.
A ver, con respecto a lo de C.Tangana y cosas asi que he estado leyendo. No, si teneis un minimo oido musical, podreis distinguir que C no es malo en esto. El estilo que tiene ahora te puede gustar mas o menos ( a mi no me gusta ), pero de ahi a decir que es un paquete.. Escuchate algo de Crema y algo del C de ahora, y me dices si un pega ese cambio.
D.Gomez mas de lo mismo: a mi no me gusta, pero al Dientes se la suda todo el panorama y toda la gente. Hace lo que le sale de las pelotas, como le sale y cuando le sale, y ahí está. Misma historia: no me gusta, pero el tio se lo ha montado bien.
Tampoco me vengais a decir que si "vivimos scarface" por gustarnos eso. Que las cosas se exageran siempre un poco, pero a mi me representa mas todos esos que llamais kinkis ( como Fasther, Acqua Toffana, Coleta, Chirie en Vintage.. ), que la musica de AGZ de ahora, por ejemplo.
como decían en Crypta el otro día es que hasta da vergüenza decir que escuchas rap con tanto circo y tanta hostia. Amen hermano