Solo Rap y más Rap

Elvisbal

#15058 Joder, yo no soy ningún entendido ni ningún iluminado del rap, pero puedes tener buenas letra y ser un paquete, aka no tener flow. como si escuchas un audio-cuento de esos de disney vaya.

Que me parece muy bien que os guste, pero no logro a comprender el porqué.
Todos mis amigos llevamos escuchando rap desde hace mucho, algo más de 10 años, y todos coincidimos en eso, que lo que se lleva ahora dista mucho de como lo vemos nosotros.

#15062 mira para que te hagas una idea de que hablo, voy a buscar un par de ejemplos y edito.

3 respuestas
A

#15061
Dime que escuchais tu y tus amigos.

#15061
Yo que se, es para ver tus gustos xd

1 respuesta
funky_shit
2
nakaz

#15061 Solo faltaba lo del flow para rematarlo xDDD

1
B

#15061 No comparto tu opinión, pero la respeto. Es lo mismo que yo pienso de Duo Kie, ¿ Como pueden ser tan malos y vender tanto ?

Pero esto es como todo, cada uno con su movida y a escuchar lo que le mole.

1 1 respuesta
Elvisbal

#15065 claro hombre, pero fijo que habra mucha mas gente que odie a duo kie que gente que le guste. pues lo mismo con lo que yo digo, que me choca que esté bien visto dentro del panorama.
Pero veo que aquí eso no se puede discutir y la sdj y agz es sagrado, nothing to do here.

funky_shit
DonDemencia

Yo tampoco entiendo que le ven a esta peña, #15053. Son unos kinkis dejados de la vida que hablan de drogas, putas y letras en spanglish que a todo quisqui le flipa. A mi me dicen que D. Gómez o Celedonio son top y pienso que están mal de la chota.

No obstante, tampoco vengo a decir que son mierda, aunque lo piense y sea mi opinión. Siempre NY > C. Tangana o Isayah Thomas > Cele, pero oye, tampoco es necesario que te busques enemigos. ¿Que a la gente le flipa y se flipan con ellos? Pues que les aproveche, tu pon tu tema y ya está.

Eso si, veo que es mentar para mal a un ídolo y al pive le llueven las críticas, pero para hablar de los rappers de BOA se os llena la boca de descalificativos.

funky_shit
1
Woh

Pero en serio estáis diciendo que "Bésame mucho" de C. Tangana es una mierda? solo hay que escuchar como lo rockea joder, respira frescura por los cuatro costados. Como fluye, la letra, el beat es de 10, incluso el clip me parece acojonantemente bueno a pesar de que parezca estar anunciando colonia. Una canción bien hecha coño.

Pero bueno, para mí todo esto va más allá de tanto tecnicísmo. Ese tema me transmite, que al fin y al cabo eso es música. El Coleta también me transmite y me engancha y no deja de ser un kinki de barrio que musicalmente no es muy allá, pero bueh.

Más cosas de ese tipo y menos flows y demás chorradas.

EDIT: Me olvidaba de D. Gomez, un tío que me cae como el culo y hace letras de mierda pero vacila como dios y rapea como el puto amo.

#15071 si no pasa nada porque no te guste el tema, faltaría más! los gustos son gustos. Pero de ahí a decir "no sé quien carajo escucharía esto" y tacharlo de basura pues hay un cacho muy grande. A mí Public Enemy tampoco me entusiasma mucho pero no se me ocurriria nunca dudar de su calidad.

6 1 respuesta
KueS

#15070 A mi tampoco me ha molado nada esa canción.

Igual luego dentro de 1 año vuelvo atrás y pienso "joder, menudo pepino me perdí en su momento", como me ha pasado con otros tantos pero ahora mismo..

1 respuesta
Shisaia

No suelo escuchar rap. Quizás algún que otro tema suelto muy de vez en cuando... pero hoy me he topado con esto y ha sido como O___O <3 Love! Es genial!

Alguien me podria decir temas parecidos?

2 1 respuesta
znome

A mi partiendo de que leí por aquí que NESSUNO "no es muy allá" no me sorprende nada...

Yo lo estoy HIPERMEGAREVENTANDO

2
KarlosWins

.

6 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#15031
Y - Oye, que hay una teoría por ahí de que desde que fichasteis por Warner sois masones
Kuma - No eso es de antes, éramos masones antes de esa movida.
Y - a ver cuando os acercáis por Galicia que se os tiene ganas
Kuma - Joder pues es la segunda invitación en 10 minutos

Y no va en coña xD

2 respuestas
O

:o_o:

BuLLeT_AZ

Reconozco no haberlo apreciado en su momento, pero esto... 10/10

3
milancito

#15050 tal vez xk se a ganado ese respeto no crees¿? la gente asi no miman a la gente km dices tu

1 respuesta
Nmiekax

#15053 cuantos años tienes? que musica escuchas fuera del rap?
Voy a tomar a partir de ahora la actitud de funkyshit y tooshort: pasar de vuestras inmadureces e incultura y dedicarme a compartir música de calidad

1
Nmiekax

#15053 tu no es que seas purista. Es que no tienes ni idea ni has escuchado apenas rap. Eres otra victima más de "la gente que lo primero que escuchó fue rap de aquí y del malo" (90% de lo que se hacía)
Claro y simple.
EDIT: Perdón por el doble post

4 2 respuestas
exilorz

#15080 Amén a tus dos post.

4
xouba
1
A
2
znome
3
Elvisbal

#15080 Tú eres tonto, no voy a ensuciar más esto, que es de los pocos threads que sigo.
Si quieres seguir discutiendo sobre el poco rap que he escuchado, pm.

Y ya que estamos, al lío.

2 1 respuesta
jose29

No todo es risa y caviar

3
arChieSC2

Algo que no había visto de este tio.

3 1 respuesta
Facto

#15087 El mejor tema de Pablo, de lejos.

1 respuesta
arChieSC2

#15088 pues yo prefiero este

MendozaH

#15075
Te creo, conozco a Kuma y se de lo que hablo xD El tio tiene muchos pensamientos filosoficos en el tarro

Escupo barras polimorficas, como Copycat..

Eso sin ir mas lejos tiene bastante significado detras, y para mi es uno de los versos con mas chicha en ese tema.

A ver, con respecto a lo de C.Tangana y cosas asi que he estado leyendo. No, si teneis un minimo oido musical, podreis distinguir que C no es malo en esto. El estilo que tiene ahora te puede gustar mas o menos ( a mi no me gusta ), pero de ahi a decir que es un paquete.. Escuchate algo de Crema y algo del C de ahora, y me dices si un pega ese cambio.

D.Gomez mas de lo mismo: a mi no me gusta, pero al Dientes se la suda todo el panorama y toda la gente. Hace lo que le sale de las pelotas, como le sale y cuando le sale, y ahí está. Misma historia: no me gusta, pero el tio se lo ha montado bien.

Tampoco me vengais a decir que si "vivimos scarface" por gustarnos eso. Que las cosas se exageran siempre un poco, pero a mi me representa mas todos esos que llamais kinkis ( como Fasther, Acqua Toffana, Coleta, Chirie en Vintage.. ), que la musica de AGZ de ahora, por ejemplo.

#15074
como decían en Crypta el otro día es que hasta da vergüenza decir que escuchas rap con tanto circo y tanta hostia. Amen hermano