Solo Rap y más Rap

ju4n3l3
2
Zoko

SWAG

http://vimeo.com/61497955

2 respuestas
franzo

#15117 Eso si que son currazos, maquetas con 20ypico temas como sangre real y pagando errores.
Para quien está jodido su musica es droga.

2 1 respuesta
ju4n3l3

#15122 Vergüenza ajena, en serio. Más de una vez me lo he encontrado por Sevilla y me he quedado con las ganas de decirle que se baje un poquito de la parra, que brilla más su cara dura que sus letras.

Además, la marca que presenta... porqué coño somos tan poco originales en españa y tenemos que plagiar todo lo que se hace fuera. Gorritas planas con el diseño del logo en forma de X con una letra en cada espacio (más quemado el logotipo imposible), chaquetas de beisbol y camisetas con frases ingeniosas de la talla de "J's on my feet hoes on my dick"

Aprende Saturnino.

2
S4uR0N

Cuando salia lo nuevo del cheb ?

MendozaH

#15123
Por eso me enganché en su dia a ellos. Nunca me habia sentido tan identificado con unas letras como las que escuchaba cuando les conoci. Pagando errores por ejemplo son 28 tracks, Sangre real son 32..

Vida y vida, excusas y salidas
a estas alturas de la noche recibo perdidas.
Sueno frio, olvido como respiro
me acuerdo de sus labios cada vez que me pongo un tiro.
Sus tacones con su vida en el suelo
me pierdo por ella como por cada vuelo.
Tengo mas putas que problemas,
deje de contar porque sume y sume y solo podia restar.
Lo empiezas a querer cuando lo empiezas a perder,
solo me duele por mi madre, la unica mujer.

3 1 respuesta
KaeseteJones

#15126 los pelos de punta, impresionante ese cabrón

1
B
KarlosWins

.

2
A
4
drakezisback
FloWReS

Lo tendreis mas q visto pero no esta mal recordar temazos jeje

5
KarlosWins

.

9 1 respuesta
MendozaH

#15133
LDK ;)

B

Sobre lo de C.Tangana

http://www.cryptamag.es/c-tangana-o-la-madurez-hecha-disco/

8 1 respuesta
funky_shit
1
DonDemencia

Visto en twitter de ManuBeats

Este tío es infinito

6 1 respuesta
funky_shit
2
znome

Sorry si ya estaba...

1
KarlosWins

.

3 1 respuesta
KaeseteJones

El Jota es muy bueno, a mi me gusta bastante... no me peguéis

MendozaH

#15135
Joder, me ha leido la mente y lo ha ampliado. Es justo lo que pienso sobre C, aunque a mi no me guste. Debuti ese articulo

1
Facto

#15140 Y el rap político ya es otra puta liga, tenemos a LCDM que no se han caído del columpio de fantasía en el que viven de puto milagro, a Hasél que no me terminaba de enganchar y en cuanto se puso a dar penita con que le registraban su casa y le robaban los poemas no quise saber nada más de él, etc...

Oh, boy... Podrás criticar musicalmente a esa gente (es más, Hasel no es que sea el mejor rapero... ni de lejos) pero criticar su mensaje... xDDD
Liberal spotted. A tu ritmo.

1 2 respuestas
KarlosWins

.

1 1 respuesta
Facto

#15144 no tienen un mensaje claro

¿De verdad los has escuchado? o.o En serio...

1 respuesta
znome

engorilada brutal con esta base xDD

4
hellnuker

Las risas que me pegué con la "entrevista/documental" de hasel llorando porque los grises le entraron en casa a quitarle los libros por rojo no las paga ni el capitalismo más extremo, gracias hasel xDDDDD

1
KarlosWins

.

2 2 respuestas
Facto

#15148 Pfff, ¿Algo fácil de digerir? ¿Apoyar a los GRAPO es algo fácil de digerir? ¿No es suficientemente claro el mensaje? Evidentemente para una persona sin formación política no lo es, pero eso no es culpa de ellos.

No sé a qué te refieres con mensaje, ¿podrías citarme a algún rapero del panorama nacional que tenga más 'mensaje' (o al menos más claro) que LCDM o Hásel? No hablo de calidad musical (de lo que ya he dicho que éstos no es que sean un buen ejemplo) sino de mensaje puro y duro.

2 respuestas
B

#15149 Que tengan mensaje más mensaje te puedo citar unos cuantos, pero que el mensaje sea claro es otra cosa, no quiero que me llegue un disco que lo escuche y a la hora lo haya entendido todo. Para mi un buen disco/mensaje es el que me haga comerme la cabeza y decir, tengo que escucharlo 7.000 veces mas para entenderlo.

3 1 respuesta