Solo Rap y más Rap

TooShort

#15239 El problema es tener tiempo. Antes sí que escuchaba más metal, rock, electrónica especialmente deep, chillout, también reggae... pero de unos años hacia aquí el jazz y el rap me roban el 80% del tiempo. El resto algo de blues, metal y poco más.

Y tengo la suerte de escuchar música unas 8-10h al día dado que viajo bastante y cuando hago cosas en casa escucho también, pero el rap y mucho más el jazz son géneros enormes en los que investigar e indagar y me faltan horas sólo para estos 2 géneros.

1 1 respuesta
B

#15214 Ironía, por favor. Dime que es ironía.

mry00

#15241 pues de todo un poco rock, punk, soul, jazz, chillout algo de pop y mucha música antigua 80's, 70's, 60's, ojala tuviese mas tiempo :(

1 1 respuesta
KarlosWins

.

1
TooShort

#15243 Ahí está, una vida entera y no podemos escuchar todo lo que deleitaría a nuestros oídos, ni dedicarle el tiempo deseado a la lectura, ni nada joder.

Ah, y se me olvidaba la clásica, la verdad es que hay tanto donde elegir que prácticamente sólo toco Chopin, Beethoven y Mozart.

2 1 respuesta
MendozaH

Yo lo que mas escucho es rap en su mayor parte, es lo que mas tiempo me ocupa entre escuchar cosas nuevas y re-escuchar las no tan nuevas. Llevo toda la semana quemando otra vez SH Musica a muerte. Y ahora tengo discografias enteras que escucharme, asi que tengo para rato ( y hace tiempo que no me paso por el Mega de MV, que miedo me da ).

Tambien escucho bastante electronica, rock ( duro y no tan duro ), clasica ( Two Steps From Hell ), bandas sonoras ( Hans Zimmer me flipa ), y musica de todo tipo, tanto para samplear como la que piyo de mi viejo ( desde New Order hasta Rocio Durcal, pasando por Barbara Streisand, Placebo, Editors, Cafe del mar.. )

2
B

rap , flamenco salsero , flamenco rumbero , salsa, bachata, reggaeton, jazz , soul ... todos los generos tienen temario .... y todos los momentos su genero

1
mry00

#15245 Pues si, por eso intento no perder ni un segundo en cosas mediocres, ya sea, música, cine, literatura, etc. teniendo en cuenta que es físicamente imposible escuchar, ver o leer todas las cosas buenas que se han hecho en la historia, no puedes pararte a escuchar los 40 principales, ver las típicas peliculas palomiteras de hollywood o leer las 50 sombras de grey

4 1 respuesta
TooShort

#15248 Así es, pero también es difícil llegar a darse cuenta de ello, y haberse trabajado un criterio para intentar elegir lo mejor posible en qué ocupar nuestro tiempo. Dicho esto, que vuelva D!!!!

2
A

lo que escucho en un 90% es rap, del cual la mayoría es en inglés aunque siempre tengo sitio para escuchar cosas nuevas en español (p. ej. Suite Soprano, MDE,...), aunque a veces me da por escuchar cosas que escuché hace muuuchos años para recordar los buenos tiempos.

B
1
franzo

<3 Ray Charles, Michael Jackson, Ben E. King, Amy, Marvin Gaye, Aretha..

1
WANGO1
1
A

disculpad mi ignorancia pero qué he de hacer para poder insertar los vídeos y no poner sólo un simple link?

1 respuesta
O

#15239 Jazz, Soul, Rock, Metal, Funk, Clasica.. de todo basicamente de echo lo que menos escucho es rap aunque es lo que mas llevo escuchando en toda mi vida.

1
mentalico

#15254 darle ala pestaña de video arriba y entre los corchetes pegar el link

Flamazares

A ver si alguien me echa una mano. En el tema de Kaixo con C.Tangana, Space Line, la trompeta que suena durante todo el tema, pero especialmente a partir de 2:03 está sampleado de algún sitio??

E
1
Chacal_0x

Me ha sorprendido bien lo bien que lo hace el niño.

Y ya que estoy con el tema.... ¿Conoceis algunos niños en el panorama actual que hagan buen rap como este?

Yo solo recuerdo haber visto a un tal Arkano, que tampoco me acabo por convencer....

znome

Ya lo puse en su día, pero para mi es un deleite en toda regla:

1
IdilaN
Kr4Zy

Salseo

MendozaH
8 1 respuesta
mry00
1
Nacho1993
xouba
2
MORUSATO

Que no se os olvide James Brown cabrones!

1
FloWReS
1
xpLos1

https://soundcloud.com/buenosairesdrama/buenosairesswing

A

#15263 para mí ese tema siempre ha sido la definición perfecta de flow, Biggie se sale