Solo Rap y más Rap

KueS

Alguien va al concierto de Costa hoy? No tengo amigos para ir en Madrid e ir a un concierto solo es casi mas triste que ir al cine :c

1 respuesta
KarlosWins

.

1
WANGO1

El nombre del track no se sabe hasta nuevo aviso :( xD

5 1 respuesta
xouba

Batallas de gallos,abro y escucho: Ah, madrid ciudad !!!! joder vaya facepalm

MrPresident

#15303 Cual es el nombre de la canción?

Edit: me autorespondo #15306 es esta

1 respuesta
eRR0R

Eso esoo cual es el nombreeee!

y encontrarse tamien el temon de esteeee http://vimeo.com/45365459 hahahaha

#15305 Buena autorespuesta .

2 respuestas
funky_shit

#15306

2 1 respuesta
eRR0R

#15307 nice work , como siempre ermano ahhaha

1
B

the louk siempre representando el barrio

Nih3ll

https://soundcloud.com/playground-2/playground-mix-135-fabianni

MendozaH

Empezamos con la lista para lo del 23 o que? Yo martes o miercoles voy a por las entradas

2 respuestas
Nmiekax

Como dije hace tiempo, a lo mejor subo desde Graná a ver a la family y voy. Aviso el martes a alguien por privado para que me de datos, le hago un ingreso y me pille entrada.

No se por qué esto no se ha puesto ya.

2 respuestas
TooShort

#15311 Yo intentaré pasarme mañana a por ellas. Deberíamos ir hablando si vamos a juntarnos, especialmente por los que vienen de fuera de Madrid para que se organicen.

#15312 intenta hablarlo con Mendozah, si no puede ser te las pillo yo. El único problema es que estoy a 0 en la cuenta y tendrías que ingresarme 20€ para poder sacarlos, pero vaya, tampoco es mucho jaleo.

Hasta aquí, contamos con Mendozah, Nmiekax, yo y mi colega. A ver si lo va leyendo la gente y va comentando.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
MendozaH

#15312
Yo ire martes o miercoles, si Tooshort no te la puede piyar si te parece hazme el ingreso a mi y yo te la cojo.

#15313 #15314
Hay que contar tambien con Superlopez que ira conmigo. Nosotros supongo que iremos unos cuantos mas con HF pero nos podemos ver igualmente, porque yo "celebrare" mi cumpleaños ese dia y tal. Asi que si alguno se quiere venir de post-concierto, esta invitado

#15316
Rave despues, no digo nada

Nmiekax

Yo cumplo 27 ese domingo xD. La podemos liar bastamente.
Nada de estramonio. Thx

1 respuesta
JameZ-
1
Prozacks

Veo un hilo de rap y nada de 2pac :(

1
MendozaH
1
fLeKy
funky_shit
1
Nacho1993
1 respuesta
B

Choclock Beats - Yūgen

2
funky_shit
1
B
1
B

No es rap, pero parte de Narco es s curro XD ademas que la cancion es la puta polla

1
MaPaCHe
1
OnlyHyBrid
1 1 respuesta
DonDemencia

Como me flipa este tipo

3
A