Por que se ha puesto de moda entre los niggas de eeuu andar en motos de cross por la ciudad haciendo el gamba? lo he visto ya en varios videos de rap.
#15391 Modas no hay mas , como la mierda de los brazos que hacen ahora (manto en el vídeo de Epokhé)
Superlop3z y yo vamos mañana. En la Copernico aunque no lo creas entra mucha gente jaja
Quien hace un post para que lo tengamos mas "organizado"?
fui a verlos cuando se pasaron por aquí y me molaron mucho en directo, seguro que lo pasáis de PM cabrones
Yo me caigo de la convocatoria. Al final mi compañero de piso se lleva el coche a Murica y tendría que ir en bus y mi familia vive en tres cantos y como que no se puede volver a las 5 de la mañana y se me caería la cara de verwenza volver de vuelta y media a las 7 a dormir con to la cara dura. Y paso de pillar hostal y tal xDDDD
#15399 Y volver en bus por la mañana? Es una pena porque en mi casa hay sitio aun viniendo mi colega, el problema es que nos vamos el domingo temprano para el norte. Piénsalo, si pillas bus por la mañana tienes piso franco por un rato jajaja.
Un grupito de whatsapp estaría perfecto para organizarnos y eso, no?
Si alguien se hace cargo de coger números por MP y crearlo sería perfect maja
#15402 ya te he mandado MP.
Yo vivo justo al lado de la copérnico, a 1 minutos andando.
Coño vives al lado de la Copernico?? Esta tu barrio bien bombardeado por mis chavales xdd
Y yo por la mañana me piro a Navacerrada, my godness
Por aquí otro. MendozaH y yo mañana vamos por las entradas, y en principio la idea es concierto y reventar y luego rave CIU y acabar de morir.
Yo soy de Murcia y muero de envidia cada vez que ponéis un cartel. Os cambio al Piezas por cualquier bolo de allí...
esto debio estar de puta madre..
por cierto pasarlo bien este sabado los q vais a lo de mde click & company, ya nos contareis q tal jeje
Por cierto, conciertazo de Costa el sábado en la Sala Penélope..
IN VIC TO !!
BTW, me estáis dando una envidia increíble con lo del concierto de este finde. El tema que tampoco tengo acompañante, de hecho para Costa lo conseguí In Extremis xD, pero estoy por apuntarme a lo loco!
#15393 Lo mejor lo del fondo xD
#15387 Esa se la rapearon el sábado en Madriz, ¡¡¡TEMÓN!!!
aprovecho para poner una canción que hace gala del día de la eliminación de la discriminación racial ..