Solo Rap y más Rap

ukuki

Creo que Misantropía tiene toda la razón, el rollo gangsta déjaselo a los gangsta..

Edit:

re-edito: Con esto no quiero decir que el rap gangsta no pueda gustarme, lo que no me gusta es gente intentando aparentar algo que no es y hablando de cosas que ni comprende.

1 respuesta
krm

¿Y si dejamos a cada uno que haga su movida como le guste?

El rap es una forma de transmitir, un desahogo, no lo hace para complacer al publico.
Si el tío le apetece hablar de sus lumis y de lo bueno que esta su champan de 1000e/botella adelante!

Suerte que nosotros somos críticos y no nos tragamos lo que nos echan , coges lo que mas te gusta y punto.

1 respuesta
ukuki

#1562 el reggaeton también lo consideras desahogo, no?

1 respuesta
Woh

Esque el asunto es ese, dejar que cada uno escriba y haga rap del modo que mas le guste, joder. Si una persona ha vivido en un barrio de mierda rodeado de drogas y esas movidas, pues es normal que escriba relacionado a eso. Lo bueno del rap es que la variedad de estilos que hay dentro del mismo.

#1563 Claro que es desahogo. Que la MTV nos venda un producto que solo hable de como perrean las zorras, no significa que no haya reggaeton de denuncia social o sentimental.

En serio, esque sois muy cerrados de mente... hay mas música aparte del rap y hay mas rap que el hardcore, coño.

P.D: Si, otra cosa son los fakes que aparecen ultimamente haciendo movidas que no son suyas... en mi pueblo hay gente que hablan de lo mal que se vive aqui y la droga y bla bla bla bla... pero eso si, nunca han visto una raya, tienen su ropita de mas de 100€ y su ps3+tele full hd en casa... ESO es lo que me parece triste.

#1565 Buah, ese es un temazo xD. "Cuando era niño en el colegio a las gordas las tiraba del pelo" (8)

2 2 respuestas
x1gorzz

#1561 Pero es que piensas que todo lo que se dice en las letras es verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=umBLtNIw31c&feature=related

Es una asesino a sueldo...

Asesino a Freddy Mercury...

Mataria a tizziano ferro por un porro....

venga ya chacho , espabilad!!! jajaja

que esto no es harlem chavales!

#1564 muy grandes estos tios, einstein a mi lao es gilipollas! jajaja!

1 1 respuesta
elderno

la escuche hace tiempo y me encanta

1 1 respuesta
C

#1564 Yo por esa razón y otras muchas desde hace unos años lo que menos escucho es rap.

C

PD: dejo algo de un colega que salio hace nada.

3 respuestas
T

#1568 SolNacienteKrew.. puerto de santa maria rules ~

1 1 respuesta
C

#1569
Sabe

franzo

me mola el estilo y le queda deluxe la base.. teneis algo mas por ahi suyo?

krm

#1566 Me encanta, no me suele gustar el rollo rap-reggae (estilo Morodo) , pero este lo borda. Si puedes poner algo mas de ese estilo te lo agradecería.

#1568 Mola.

1 respuesta
IKNOW

Repe?

BioGnomic
achenese

tema de unos coleguitas

Mensi
1 respuesta
Nibelhem

ya hay ganas, crema..

1
elderno

#1572

me la paso un colega y la verdad no tengo mas del tio y muy del rollo tampoco fuera de lo conocido me uno a la peticion jaja

Privatovic

#1568 Está bien el jambo.

#1576 Que guapo el tema, no lo conocía.

T
Woh

http://www.elpais.com/videos/cultura/Videoclip/Sho/Hai/elpepucul/20110128elpepucul_5/Ves/#

Recien sacado (creo) del horrrno el primer videoclip del disco de Sho Hai. Ella se titula el tema.

1 respuesta
Privatovic

El tema está gracioso aunque no creo que lo oiga más de 3 veces. El video está guapo y si los de El País hubiesen puesto mejor sonido hubiese sido un detalle. Me sorprende la actuación de Hate, lo clava el notas.

C

PD: que hijo de puta en california.

Woh

Si, el sonido es una puta mierda xD. El videoclip mola, esta guapo. El tema... mola, pero se me hace repetitivo, muy largo y monotono, yo creo que si durara menos estaria mejor.

Y joder, esta medio calvo el cabron jajajaja.

krm

#1581 No he podido escucharlo mas de minuto y medio, no sabia ni lo que decia y para que me cree mala impresión espero 1 dia a que alguien lo cuelgue en condiciones. Gracias anyway

#1586 Gracias , como le gusta beber al cabrón.

Metrik

Puuuuffff, no me mola nada lo siento, a mi esque este tipo de rap de cachondeo no me transmite nada... espero que el disco no siga esa línea.

2 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

¿Vosotros habéis visto el videoclip de Sho Hai en cualquier otro portal especializado? Ya no el vídeo en sí, sino alguna referencia a él... ¿no, verdad? Pues menudo revuelo ha causado que sea El País quién tuviera la exclusiva. Portales como HHDirecto, VersosPerfectos, FaunaNoctura, HHGroups, Terapia, SoloHipHop, etc. han dicho que nanai. Que si quiere promo que se busque la vida, que ellos no harán eco de la noticia.

btw y encima calidad de mierda es quedarse corto. Habráse visto semejante chapuza :/

Por cierto que se me olvidaba... esa idea ya la tuvieron Trovadores con mejor resultado. Muchísimo mejor.

wdaoajw

El videoclip tiene pinta de que lo ha filtrado alguien con calidad -1, aun asi me ha molado bastante y me ha flipado el final

TooShort

La canción de sho-hai bastante repetitiva.

Aunque verdaderamente cada día el rap en castellano me aburre más, en general.

krm

Vídeo entrevista a Capaz
El pasado 30 de noviembre (si de hace mil xd) el mc malagueño de Hablando en Plata, Capaz Fernández presentó su primer disco en solitario, Último Cigarro y charló con los chicos de HH Directo en una entrevista en la que le acompañó el productor Big Hozone y en la que habló sobre las intenciones y propósitos de este nuevo trabajo.

Posteo la entrevista por lo mucho que me ha sorprendido, totalmente diferente a la imagen que tenia. Un tío normal,simpático,orgulloso de su disco y con un marcado acento andaluz.

1 1 respuesta