Os dejo 3 vídeos que grabé en el directo de ayer de CB en Zaragoza. Me llevé una grata sorpresa, se lo marcaron muy guapo y con todo el buen rollo. Se rieron del Nene fresco y del Diccionario y tal y nos echamos unas risas.
Le falta un poco de mensaje en lugar de tanta rima una detrás de otra y hubiera quedado mucho mejor, pero a mí me encanta este tio
Menuda mierda de sonido ayer en el concierto de Costa. Eso sí, espectáculo puro y duro. Lo mejor fue verlo bajar del escenario y abrirse paso a empujones entre el público. Nos apartaba de cuatro en cuatro el tío. Después se puso Ikki a pinchar y la cosa perdió un poco la gracia...
Os dejo una instrumental recien acabada, espero vuestras críticas o comentarios q me ayuden a mejorar, es la primera q acabo asi q no os cebeis mucho xD
#16014 claro q si, estoy arreglando un par de cosas q no me gustaban, cuando la tenga acabada te paso link por mp
#16012 te lo agradecería, te pasaría el resultado si al final lo hago, y evidentemente si lo subo te nombro jaja