Solo Rap y más Rap

B

BOOM!

2
MendozaH

#16042
El romilar lo bebian los punkys hace 10 años aqui, a palo seco. Ahora se ha puesto de moda.. Es un jarabe para la tos, que su "sobredosis" es pillarte el pedo.

#16045 #16046
Lo mas parecido al Purple Drank aqui en España es Toseina con Sprite

1 1 respuesta
A

#16052 +1 por tu info, no iba desencaminado y me reitero, no lo recomiendo, puede darte un chungo de los guapos.

1 respuesta
KarlosWins

.

2
mentalico

#16053 thx

B
funky_shit

En el hilo que he puesto yo tambien habla del dextromethorphan o dxm que es lo que lleva el romilar y eso es otra historia. Yo no lo he vivido en mis carnes, pero si que he visto a algun colega muy pasado con eso XD

MendozaH

Añadir tambien que todo el royo de "pintar" de morado todo lo relacionado con el screwed viene de eso. Screw se supone que creo ese estilo en uno de sus ciegos de purple drank.

Y le comprendo, escuchar determinada musica con el pitch al -20% es casi magico.

2
A

si ponéis sizzurp overdose en google salen varios enlaces a la noticia de una sobredosis de Lil Wayne (que por cierto, no tenía ni idea) para que sepáis que esto no es un juego

Nacho1993

#16048 ademas siento decepcionarte pero creo que es gay... :yawn:

2 respuestas
breixone

Ya hacía tiempo que no escuchaba, me encanta su voz

Sabéis si tiene algo nuevo !?

1 respuesta
Nacho1993

#16061 ni idea yo me quede aqui xD

PiPoN

Rels - Keep It (2013)

http://www.youtube.com/watch?v=kwqrPbzed8U

1
PuNk1e
3 1 respuesta
Nmiekax

#16064 Ferg > Rocky

1 respuesta
A

#16065 respeto tu opinión pero no la comparto, my nigga Ferg no es mejor que yo

8
MendozaH

#16060
Y eso desde cuando? Lol jajajaja. Preguntale a la Inés

DonDemencia

Y eso, de tranqui

2
PiPoN

eRProfano y & ErPekeño - Tu tienes galones

http://www.youtube.com/watch?v=HZYJ9j3AaHY

1
R

#16060 jajajaja pues en la fiesta de nochevieja q estube hace años con el por tribunal se lio con 2 pivitas o asi asiq poco gay me parece a mi el crema jajajaja

funky_shit

A mi esa de Asap Ferg no me ha gustado nada.

4
Nmiekax

No me refería en ese tema que Ferg>Rocky. Me refería en general. El disco de Rocky tiene 5 pepinos nucleares, lo demás es bullshit para zorros

1 respuesta
MarmothGirl

La odysea- El ciudadano

funky_shit

#16072 Ya la verdad es que si que se esta hablando mal del disco de rocky por ahi. Supongo que habria mucho hype. Yo creo que el disco es bastante mejor que la mixtape, pero claro purple swag lo hizo un desconocido y el disco lo saca siendo supuestamente el mejor habiendo sacado solo una mixtape por el medio. Ahí algo falla, ni antes seria tan bueno ni ahora tan malo.

1 2 respuestas
funky_shit

En serio que pollas pasa en NY:

3
A

#16074 pienso como tú, será cosa del hype porque la mixtape fue un boom. A mí me parece un disco aceptable, tiene varios tracks que directamente ni escucho, pero el tema Phoenix creo que es increíble.

1 respuesta
Nmiekax

#16076 #16074 Entonces pensamos lo mismo ostia xDDDD

Nmiekax

Hola, buenos días. Por qué señor? Por qué?

1
PiPoN

Propo'88 & BlabberMouf - FlabberGasted

http://youtu.be/YRkeKkTM4j8

2 1 respuesta
Nmiekax

"Raveras teenagers pidiendo tabaco"