Kat Dhalia - Gangsta
Subtitulado al español
No suelo escuchar tías porque muy pocas me llaman la atención pero en este tema esta chica demuestra vozarrón, flow, letra... Os recomiendo que escuchéis la letra y sino lo pilláis escuchando (la chica tiene un acento peculiar, es cubana) buscad la letra en google que no es para nada compleja. Me ha molado la verdad
#16292 entiendo lo que quieres decir pero como he dicho no es una letra complicada, te la dejo aquí por si la quieres ojear
#16293 análisis bastante acertado, aunque yo me pregunto, el que ha escrito el artículo no sabe que el rap ya llega a todos los niveles de la sociedad? no sabe que hace años que los mc's conocidos son máquinas de hacer dinero? incluso algunos ni siquiera rapean ya, se dedican a vender productos y con éxito. Como digo, es un análisis acertado excepto porque de alguna forma critica que prácticamente haga de todo menos sacar música de calidad (en referencia a su Long.Live.A$ap, claro) y que se deje de tanto famoseo. No es una crítica a ti por publicar el artículo, que quede claro jaja.
EDIT: #16292 he encontrado el vídeo traducido, lo he puesto aquí arriba