Solo Rap y más Rap

Woh

Es el Eminem español. Un grande.

Después de darle un par de escuchas a lo nuevo de Prodigy he de decir que está bastante bien. Tiene algún temilla flojo pero por lo general estoy bastante satisfecho. Alchemist hace un trabajo acojonante.

1 respuesta
Nmiekax

Que grande mi hommito Portahepático. Morusato y yo nos pusimos ayer a repasar su extensa y sublime discografía... que manera de entender el rap tiene este chico. SUPERCLASE

PD: Echaba de menos ya a Morutakos que tanto video aburre la verdad.

golfomad

Vaya discaco el de Latragam, hit tras hit, al que le guste uglyworkz tarda en pillarlo

Nmiekax

#17161 Yo no estoy aquí para hacer de crítico resabiado pero a mi es el disco que mas me ha atrapado y que más escuchas le he dado en el poco tiempo que lleva en la calle de todo el 2013.
Pero vamos, el que se sale en el LP es Alchemist.

DonDemencia

#17158 La pregunta es, ¿por qué habla tan bien del amor y en vez de poner a la gorda en el videoclip pone a un pivón?

1 respuesta
Zoko

#17159

Es que no lo pillas tío, una vez que empiezas a pillar sus movidas te lo disfrutas más.

#17160

A muerte contigo, la verdad es que es todo un prodigio.

deidAra

Lo peor de todo es que lo de Porta lo ponéis irónicamente y realmente me da bastante mas vergüenza el 90% de BOA.

1 1 respuesta
YaZzMaN
3 1 respuesta
B
MORUSATO

#17167 Tu lo que eres es un hater, BOA es el sello más reconocido y por ende mejor de toda España, respect pls.

3
A

en fin, seguimos con las niñerías.

#17172 jajajaja

#17172 jajajaja x2, la verdad es que me ha hecho gracia su respuesta sobre el vídeo.

1 respuesta
Nmiekax

Rocky hazte amigo de Morusato, es majete.
#17171 va en serio. xD

1 respuesta
Flamazares

#17165 Sí sí, yo pensé lo mismo. Me mola el concepto de "la guapa para el videoclip y la gorda pal estribillo"

2
fuNN
3 2 respuestas
Nmiekax

#17174 que mierda es eso?
Vamos mis perros!
"La lluvia merece ser la musa que me empape de lujuria" Que puto knowledge e imaginación
Que si me agarro a una palmer.. en serio que puta mierda es esto? es la primera vez que veo algo parecido.
Y no es un insulto fácil, es mi opinión desde mi respeto personal. Pero musicalmente eso debería de estar enterrado en unos lodos radiactivos.

1 respuesta
YaZzMaN
1 1 respuesta
Feral

#17175 Grimey wear, ya tu sabeh real hh

1
DonDemencia
2
MORUSATO

Después de #17168 #17174 #17176 y tanta chichotada voy a intentar levantar la página:

http://www.youtube.com/watch?v=L0ciLLsTOuM

http://www.youtube.com/watch?v=pP0WYep_gn4

http://www.youtube.com/watch?v=tZXR7QluRgg

http://www.youtube.com/watch?v=JHjcxKwu4GE

#17180 ozaris hernandez hace 1 semana
ME ENCANTA ESTA MUSICA, PORQUE ? EXPRESA LOS SENTIMIENTOS VIVIDOS DE MALAS EXPERIENCIAS COMO ASI REVINDICANDO LA HUMILDAD Y EL QUERER LOGRAR UN FUTURO MEJOR ATRAVES DE LA MUSICA !!!!!!!!!! PARTICULARMENTE PARA MI Y ME IDENTIFICO CON ESTE TEMA CHAPOOOOO !!! PORQUE EL SUFRIR ES LA BASE DE SALIR HACIA DELANTE

Xriz YoungKiller hace 4 semanas
ESTA CANCIÓN DEMUESTRA LO QUE SIENTEN POR LA MÚSICA. SI NO OS GUSTA EL ESTILO NO TENEIS PORQUE CRITICARLO, NOSOTROS NO NOS METEMOS CON VUESTROS GUSTOS. ASI QUE DEJAR DE CRITICAR Y APRENDER A RESPETAR.
ESTA CANCIÓN ES INCREIBLE. AH, Y LOS QUE DICEN QUE SI ELLOS DICEN QUE SON RAPEROS, SOIS MONGOLOS, PORQUE ELLOS HAN DICHO 40.000 VECES QUE NO LO SON, NOSE DE DONDE SACAIS ESO. EL ÚNICO RAPERO QUE HAY AHÍ ES ERMETIKO, ESCUCHAR OTROS TEMAS SUYOS Y LO VEREIS

TheMusicLive16 hace 2 días
cn eta cansion conosi a esos grandes cantantes =D

jajajaja no se si son trolls pero estoy medio descojonado. La negrita me ha recordado a mv :_)

2 respuestas
YaZzMaN

#17179

<3

4 2 respuestas
Feral

#17180 Otra vez ese tema? podrian deletearlo ya de youtube.

1
H

Pues no se si habéis visto esto jajajajajaja.

BuLLeT_AZ

Entre la pagina anterior y esta os plantaba fuego, panda de masoquistas xDDD

¿Alguien sabe cuando sale al final lo de H Roto? Era para el 11 y aquí estamos xD

H
1
FunkyWake

#17179 ¿Sabes dónde puedo bajarme cosas de Supra? Gracias de antemano.

1 respuesta
znome

Chichis no pongáis tantos vídeos de mierda joder xDDD

2
YaZzMaN

Como me flipa este tema

2
DonDemencia

Ya que estamos con temazos...

1
A

Apollo Brown & OC - Prove Me Wrong

1
NoRelaX

Por favor, realcemos esto un poco...

Arkano está OP