Solo Rap y más Rap

Brakken

#17271 Le echaré un ojo a ver que tal. Gracias por la sugerencia, y si se te ocurre algo más avisa.

#17274 Me encanta la base de ese tema, tío. Cosas así, con chispa, es lo que estoy buscando. Gracias.

Nih3ll
1
funky_shit

HYPE

4
B

Oceano - Sho Hai

1
B

#17280 ¿a Ballotelli?

1 1 respuesta
funky_shit

#17285 No joder Chief Keef, tercera en un mes.

3
Nmiekax

Le echáis flores a funky_shit por unos apuntes de mierda en 2013 de un disco tan fácil de buscar y no porque es el único tío integro que no sigue los troleos y se dedica a poner auténticos temas de calidad.
Funkymierdas el disco de Canie Güest está wapens wapens. Pero esta peña ni lo nombra ni está posteando el disco entero, malditos niños xD.

Dejando esa shit a un lado venía comentando con un colega que también escucha mucha música que este 2013 está siendo bastante notable, por no decir que ha venido hasta arriba de bastantes lanzamientos muy esperados.
Disfrutemos.

1 2 respuestas
H

#17287 Para nada, soy de los que piensa que funky es el tío que mas aporta a este hilo, tanto informando de novedades yankess, como de poner auténticos pepinos. Por eso le tengo respeto, no solo porque me haya pasado los apuntes de Kanye West que dicho sea de paso también es de agradecer, ya que estoy bastante liado estos días.

Y dicho sea de paso como tu dices, solo le he visto mojarse un poco con el tema de Elio y los nazis, en el resto de discusiones se ha mantenido al margen.

Nmiekax

Nos chupamos las pollas ya o que? xDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
H

#17289 Tengo esmegma xD

Nmiekax

Sacado del hilo de 4chan. Me ha pasado 21389130 veces

4
PiPoN

:o_o:

1
H

Que colgado esta ya este tío jajajajaja

4
mentalico

A chef tony?xd

funky_shit

17288 #17287 Joder me acabo de levantar lo he leido con un ojo medio abierto y al principio me ha dado la sensacion de que te estaba metiendo conmigo XD.

Muchas gracias chavales, anda que no me entero yo de cosas por que las poneis vosotros por aqui.

Por cierto sobre lo del Albert Einstein a calidad wapens no me habeis hecho ni puto caso eh XD.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Maquina MC LEE, la ZNP representando la cuna de españa.

El gecko este me parece buenisimo y el hijo de puta solo se hizo unos pocos temas y ya esta, nose si es que entro en prisión o nose, no me acuerdo bien que paso con el

2 1 respuesta
znome

Este tema si que me mola:

1
katshu

Para mi la mejor cancion del disco de K.W:

Y por no decir la unica que de verdad me gusta, me esperaba bastante mas, se le ha ido la mano con el sintetizador xD

1
KaMyKaZe_PcS

no niego que algún tema del kanye me mola, pero en general me parece un popero, soy al único??

PD: yo sigo con lo de Prodigy

8 1 respuesta
javas

Havoc - Colder Days (Feat. Masspike Miles)

1
PiPoN

Ty Dolla $ign ft Wiz Khalifa - Irie


https://www.youtube.com/watch?v=PbICnDDwJRA

A

#17295 quieres el de Albert Einstein? creo que tengo todavía el link que pides a 320, sino intentaré buscarlo y edito

#17299 no me gusta nada la música que hace Kanye, así que no eres el único, de este disco he escuchado medio tema y no he podido más.

#17302 jajajja que cabrón, sabía que alguien me diría algo por poner eso

2 respuestas
Nmiekax

Yeezus, no rapers allowed

Adri17

#17302 me encanta tu “fuckin problems" ft drake, 2 chainz and kendrick lamar jaja

B
1
N

#17270

el mejor puto tema.

tienes spotify? tengo un par de listas que he hecho yo mismo a lo largo de 2 años con los temas que más me han gustado desde que empecé a escuchar rap, aunq ahora hará como meses que no la toco, pero aun asi tiene temazos xD

5 1 respuesta
jose29

#17306 rulate las listas

2 1 respuesta
jdurlan

se me hace raro no ver por aquí al señor rxnde akozta...

4 1 respuesta
N

#17307 esta me dio un venazo en febrero y me puse a poner algunas canciones, aunq me he dejado mil, pero hay algunas. ah, y esta lista estan los temas "recientes" que me gustaban hara unos meses, osea ke las ke hay ahi todas me gustan, pero que esta desactualizada vamos xd http://open.spotify.com/user/neozzup/playlist/3UmkB2sAGYXCYEZ0iRAB4O

y esta era la ke hice cuando empece, que hace años ke ni la toco, al final meti rock y mierdas varias que ahora no me gustan, pero hay temazos tb. http://open.spotify.com/user/neozzup/playlist/3Q6eqwYgHxzOvPWF3jmznn

las actualizaria a dia de hoy, pero eske spotify me chupa mucha conexion y no me renta, ahora directamente me bajo las discografias y me las pongo

1 1 respuesta
funky_shit

#17302 Mil gracias tio.

#17308 Crack