Solo Rap y más Rap

J

AZ - the format

Privatovic

#1740 Me flipó lo de Iron Lyon. Tengo bajado el disco anterior para oirlo en los cascos cuando tenga un rato.

franzo
1
Y

#1735 Joer, pa gustos colores jaja

1 respuesta
C

No me gusta nach pero #1735 La ultima esperanza - Mi alma borracha de cerveza es mas triste que todos los arboles de navidad muertos en el mundo.

"Que tendrá que ver los arboles de navidad con lo que dice la maqueta".

El tema parece que va contra los discotequeros y etc..

Privatovic

#1744 #1735 ¡Claro mujer!, yo sólo he comentado lo que me parecía. Hablará contra los discotequeros y demás pero, yo que se, ¿Nach se queda en keli todo el día viendo películas? En los garitos de rap (pongo rap como alternativa al pachangueo, pero me vale cualquier música "alternativa") y/o conciertos ¿no hay guarras? ¿no hay farlopa? ¿no se liga? ¿no se emborracha la gente? ¿no hay gente tatuada? Creo que el problema del que habla es bastante más profundo, social y político que "no bebas", "no bailes", "no te lo pases bien", "no ligues", "no fumes", "no tunees tu coche", "no te tatues, o si te tatuas no lo enseñes" y luego suelta "mi rap es deep como Mobb", como si Mobb Deep rapearan sobre la igualdad de la mujer, sobre el absentismo, la dedicación al trabajo, llegar virgen al matrimonio... A lo mejor antes fui demasiado sencillo en mi comentario, pero me refería a que este tema pueeees, si eres adolescente y todavía te crees que eres superior o más especial que el resto por oir rap, no está mal, pero más allá de eso me parece bastante facilón y demagogo. Todo ésto lo comento si ánimo de ofender a los que les guste el tema, es sólo mi opinión.

Con respeto a lo del título tienes razón, y más en el rap dónde los títulos a veces no concuerdan en absoluto con el contenido.

3 1 respuesta
znome
LoNSdale
bazoo

Jona > all

2 1 respuesta
Y

#1746 No si en parte tienes razón... es un demagogo por excelencia.
Pero bueno, yo creo que hace una crítica a un tipo de gente en concreto, no a tooodos en general -al menos así entiendo yo la canción-; además me mola la base, qué coñe¡:) jaja

PD: Y no, no me considero ''adolescente'' jaaja

1 respuesta
samagu

#1749 mola mazo XD

Privatovic

#1750 Siempre hay que considerarse adolescente, si no nos volvemos unos carcas.

Elsso Rodriguez "El rosario de la aurora" (prod. Vic Vega)

Este grupo es H I S T O R I A.

Hermanos Herméticos "Eduwastement" (prod. Aaron)

Hermanos Herméticos "Mieles y hieles" (prod. Dj Volo)

"Me voy de vacaciones a ver la tele". Que le jodan al fast food.

2
Nibelhem
Intrak

Espero que no esté puesta, me parece que dice muchas verdades.

3 1 respuesta
Metrik

Hermanos Herméticos, por siempre.

1 1 respuesta
Mensi

Dios no paro de descojonarme con este video, que grande Busta Rhymes

1 respuesta
Johnata

no se si hay hueco para outkast aqui... pero me la suda, es un temazo....

1 respuesta
Privatovic

#1755 "En el país de los ciegos, el rey, es el conocimiento. Haced el cambio"

Creo que "Leyendas legales" es de los pocos discos de rap nacional que cada vez que lo escucho lo hago con la misma ilusión y perplejidad que la primera vez que lo hice.

#1756 Busta es el crack de los videoclips. La primera baza que vi "Break ya neck" me quedé bien loco.

#1757 Para mi si es del 2000 para abajo no hay problema. "ATliens" es un discazo

Outkast "Mainstream" (con Khujo Goodie & T-Mo Goodie) (prod. Organize Noise)

B

#1754 grande rayden y a3bandas

znome
Y

http://www.youtube.com/watch?v=KhuEbHT40lg
LALALA/Aldo (Aldeanos)

http://www.youtube.com/watch?v=RzFmmGK5-fQ
Al2/Aldeanos

http://www.youtube.com/watch?v=gY_HMd4ZkwM
Deja que hable el corazón/Aldeanos

cómo poneis directamente los videos?? :/

1 respuesta
N0rth_

#1761 con el comando "[ video]url del video[ /video]". (sin los espacios entre los corchetes y la palabra video). De todos modos hay que tener una antiguedad determinada y un número mínimo de post (o por los menos para las imágenes es así)

1 respuesta
Y

#1762 okk y cuántos post para imágenes? Gracias¡¡

KarlosWins

.

WANGO1
znome
fLeKy

ya que habeis puesto algunas entrevistas pongo este que tiene su tiempo pero da gusto escuchar al zatu

otheR
hamai

NO se si estará puesto y tal, adelanto del nuevo disco de el chojin.

"Ven Ven"

http://www.goear.com/listen/a21db8c/ven-ven-el-chojin

1
achenese

Usuarios habituales

Tags