Solo Rap y más Rap

N

no queremos trena, solo queremos PASTA!

znome
1
B
17 2 respuestas
franzo
5
franzo
1
Sunete
x1gorzz

#18063 Que buen rollo trae siempre watios!!

Por cierto, a ver con que nos soprende D.Gomez este Viernes... que saca mixtape. Yo me espero cualquier cosa.

1
T
znome

bufff

19 4 respuestas
x1gorzz

#18069 vaya rimas, me he quedado flipando con el puto chaval.

1
B

#18069 Pedazo de beat.

4
B
1
funky_shit
3
MendozaH

#18069
Vaya sobrada

1
Sup3rLopez

Válgame el kraf tronco...

dejo esta que también me flipó

1
Damnedlove

#18063 Increible, me encanta

1
HeadachE
5
xpLos1

OS LO ABEIS KOMIDO KON PAPAS FRITAS Y DOBLE DE BACON JAJAJAJAJA KESTA BOYS NERD NOS LLEVAMOS A TU MUJER

Sup3rLopez
MORUSATO

Que pena que no pueda respaldar lo que dice, y lo digo en serio por que el rapeo está de puta madre, si fuera real diría en que curra de verdad, y no diría que se gana la vida pasando hachís.

Mamones quieren ser lo que no son xd que poca vergüenza.

edit pa los de abajo: ya sabéis que soy un mete mierda, una cosa es storytelling, pero si le dices a un gacho que le vas a partir la cabeza luego no te escondas y sigas diciendo que le vas a partir la boca pero por el twitter.

2 respuestas
x1gorzz

#18080 No voy a ser yo el que defienda a ivan tramontana, ya que si es verdad lo que cuenta bambax y ha ido de chulo y vacilón por las redes sociales se merece dos tortas y no huir como ha estado haciendo.

Pero vamos, que aqui en España no es el primero que se las da de lo q no es. De hecho es que cualquiera con dos dedos de frente sabe que muchos temas de la sdj es pura ficción, una cosa es el rap y otra muy diferente la vida personal. Y si de verdad se ganase la vida vendiendo droga lo q menos iba hacer es decirlo en una canción...

A ivan se le esta metiendo mucha caña con todo este tema del islam....de que no es real....etc

Yo en los temas de N-Y veo LO MISMO (aunque ny le de un repaso en liricas), y todo el mundo sabe que simplemente es rap y FLIPA con las referencias...

Sup3rLopez

#18080 si es que yo me lo tomo como un story telling y me gusta bastante, como imaginarme la de Nire ama pobre. Los que se creían que el jurao estaba pasando kilos en el magreb es que son subnormales, directamente. A mí el tema este me gusta bastante por el estilo, no por otra cosa, igual que Nessuno me parece un discazo aunque no me crea ni una pulgada de lo que cuentan.

Por cierto, vídeo del gris con el bambax, y ahora tirándose mierdas por twitter.

MORUSATO

A mi me daría vergüenza decir en mis temas "trabajo dando palizas" pero luego en la vida real ser un moña que se caga en un 1vs1, por mucho stroytelling y vainas de esas que tenga en la cabeza.

Sup3rLopez

En eso llevas razón

A
2
znome

NY es puro sentimiento hacia un ideal.

Sup3rLopez

otra vez voy to destroy, escuchando schranz y musica Oi!

1
funky_shit
1
FuckDuck2
1
Sup3rLopez
2