#18432 Bueno para gustos ya se sabe...
Os dejo un poco de Click Clack Gang que nadie a puesto nada de ellos
Un precioso homenaje a el maravilloso jay dee
Para los que no hayan tenido aun el privilegio de escuchar sus obras aqui os dejo el track al que homenajean.
Y aqui el remix
#18461 No, pero gracias por el intento. Si no recuerdo mal su nombre llevaba lo de "MC" con su nick tipo mcleon, mclon
#18463 Me gusta más con la producción original. Me flipa casi todo lo que hace este tío. Props
Pero que puta mierda es esta?
Pasamontañas de "Channel", bebiendo en vasos de plastico royo americano aka vasos del Starbucks, enseñando billetes de 20€......
Esto de freestyle no tiene nada, pero sta muy wapo, sobretodo Ferg disseando a K. Lamar.
#18480 Cuando digo que no tiene nada de freestyle me refiero a que no esta improvisado, y el verso de Ferg claramente esta escrito.
Ya se que originalmente los freestyles no tnian por que ser improvisado, pero si 4 improvisan y el 5to lo trae preparado, me parece feo xD
#18475 No se quienes son, pero le he dado al play, he escuchado la instrumental, he visto las pintas de esos negratas y me he imaginado a Biggie en el cielo con una cara de cabreo monumental.
#18455 Pues teniendo el de Bronson y Riff Raff, me parece perder el tiempo escuchar ese, en este caso, porque le da, aproximadamente, medio millón de vueltas.
Porque imagino que conocerás de dónde ha salido esa base.
Edit: Acabo de ver que has puesto la de Bronson. No sé cómo puede gustarte tanto la otra, la verdad xD
#18475 Sabes lo que es un freestyle?