Solo Rap y más Rap

samagu

http://www.youtube.com/watch?v=dM10Fvp2mAU

2 respuestas
M

#1831 Te inserto

M
Privatovic

#1828 La verdad que es uno de los pives que más echo de menos en mis cascos. Este feat para mi es de los mejores, además que el tema de The Trinikas para introducirlo queda de puta madre.

Latex Diamond "Ma poetry" (con Patric & Sholo) (prod. Sholo)

Y hablando de esa mixtape de Latex, tenía temones como éstos:

Latex Diamond "Life es corta"

Latex Diamond "Amor platónico" (con Ryma & Yako Muñoz)

Y ya puestos la de "Érase una vez... antes y ahora" es grandísima.

#1831 Creo que hacía mucho que no oía un remix tan malo. Indistintamente del beat sea mejor o peor (que en mi caso me parece bastante malo, sin ritmo ni fluidez) tiene un descuadre de percusión y compás bastante grande, y los phaser que le mete a la voz de Kase quedan como el ojete.

1 respuesta
franzo

Para mí, uno de los temas que mas me gustan de rap francés (por no decir el que más)

spoiler
znome

¿No está aun esto aqui?

1 1 respuesta
N0rth_
Chayanne

#1834 una mixtape de la hostia!! a mi el tema ke mas me molaba era el ke tenia con mitsu...

http://www.youtube.com/watch?v=LrIGnORkaCU

La voz del estribillo dice Oil is in the street no??es una duda ke siempre tuve xd

F1Ty

Blackstreet - No Diggity ft. Dr. Dre, Queen Pen

samagu

#1836 esta muuy wapo

pd: el aleman no se atraganta?? jajajaja

Privatovic

Basement Series nº 5. Esta vez por Nano.

Y ya puestos, temón de Nano:

Nano "Generación"

NTC-________

No es el nº de los basement series que mas me mola, pero esta bien. La gente de CB se lo esta montando de puta nai, el material audiovisual siempre es un trampolin y los de 128 films lo hacen bastante guapo.

El tema de Nano esta bien, aunque prefiero el remix:

ekOO

Me ha dado por éste tema. Llevo días escuchándolo sin parar. Me flipa, sí. xD

1
Privatovic

A mi también me gusta más el remix, anda que no se metió curro a contratiempo Big J para sacar éso.

Metrik

Para mí la peña de Corredores es el futuro, por no decir el presente del rap de este país.

pd: sí, soy un grupi de esta gente.

Johnata

puto picolo

M
franzo
2 respuestas
X

esta cancion se puede conseguir en una calidad decente ?

Privatovic

#1848 Que gran pepo. Hacía mucho que no lo oía (aunque me suena que alguien lo puso en el post de rap francés).

Y

http://www.youtube.com/watch?v=6ZLcEi4hitM

Buhoschicos / Hechos de curvas y esperanzas

1
wdaoajw

un clasico

melonzuelo
SnighT

No se si esta, pero bueno...

Nuevo de Chojin

1 2 respuestas
infrico

#1848 La puse en el tema de rap frances

Hubo un tiempo que estube viciado a esa cancion

Privatovic

#1854 Voy a tratar de ser objetivo. No me ha gustado mucho la forma de rapear y mucho menos de entonar, casi que vuelva al estilo cantautor que tenía antes. La letra pues lo mítico de Chojin, alguna que otra reflexion interesante y facilona e ideas y asociaciones muy quemadas. De todas formas alguien que lleva en ésto 1000 años no puede empezar un tema diciendo "primeeeera frase", parece que es su segunda letra. El beat está resultón, habrá que oirlo con mejor calidad.

"Nadie ha ganado nunca nada odiando a nadie"

Este no ha visto las noticias la última semana, ni conoce la revolución francesa.

BuLLeT_AZ

Que alguien inserte plz. Base simple pero sublime, y el judío bordandolo.

melonzuelo

#1854 Pufff vaya bomba por dios... Como me gusta este tio.

Halvert0

nuevo tema:

KarlosWins

.

Usuarios habituales

Tags