Solo Rap y más Rap

B
6
xouba

Probablemente la de speak clear la soltó por algo y ya esta, no será algo que le represente

N
exilorz

No se supone que las clases ya habían empezado?

3
sansilee

#18748 Da foury bastards promete mucho!! yo ya tengo reservada mi copia en plástico!

1 1 respuesta
Zoko

RIP

7
MendozaH

Con beat mio

22 3 respuestas
XxZombie11xX

La han subido hace nada, un bombazo desde Cartagena:

[media]http://t.co/SHRo4Kbu8B[/media]

Dudu14

#18757 cojonudo

B

#18755 Lo conozco por Padrón, se le ha dado poco bombo, si no es porque lo puso en FB no me entero

znome
funky_shit
3
N
1
krm

Qué pesados con que si ha acabado el verano, empezado las clases y suputamadre. Peor que la gorda rapper flapper de #18619.

Feral
4
B
2 1 respuesta
franzo
2
FuckDuck2

Slim Shady coming

2
funky_shit

#18766 Solo vi el de Eazy y lo acabe quitando, me parecio hiperaburrido. Ahora acabo de ver el de ODB y me ha pasado lo mismo.

Ultimamente he estado un poco desconectado, no se si esto estara puesto ya:

3
N

Alguno va, o sabe de alguien que vaya a ver sl chojin en malaga dentro de dos semanas?

Un saludo!

1 respuesta
geronimo1

#18770 ¿Málaga? ¿Donde? ¿Cuando? yo voy!

Mención especial minuto 55, joder es imposible que no os guste xDDD

1 2 respuestas
T

bff bffff

1
sansilee

N-y MDE Click "Analogic Kids" prod Gonso

http://www.youtube.com/watch?v=Rtcsk4rbTO8

tenía entendido que había salido la segunda parte de esto, sabéis algo?

1 respuesta
B

#18773 Van a sacarla, se está mezclando según tengo entendido

N

#18771 27 septiembre sala eventual. Voy con unos amigos. Venden las entradas por ticketea.

1 respuesta
funky_shit
geronimo1

#18775 Pensándolo en frío... ¿viene a cantar IRA? si es así que se vaya a tomar por culo xDD el disco es demasiado paradito..

2 respuestas
Kory
1
N

#18777 se supone que si, pero yo fui al ultimo del ataque de los que observaban y cantó de todo, sobretodo de los últimos Superheroe con final alternativo, las más famosas, la del record guiness.. a mi me gustó un montón e ira me gusta, asique no faltaré. La entrada cuesta 12 euros por dios, esta regalado. Apuntate cabrón, seguro que al final lo agradeces xD

Rolic

#18757 pfff, tremendo ese beat. Mi enhorabuena loco.

1 1 respuesta