"Se supone que el rap sigue siendo poesía".
Es música. Punto. Ni cultura, ni estilo de vida, ni poesía, ni nada que no sea música.
"Se supone que el rap sigue siendo poesía".
Es música. Punto. Ni cultura, ni estilo de vida, ni poesía, ni nada que no sea música.
#19831 El rap es un tipo de recitación rítmica de rimas y juegos de palabras [...] Es uno de los cuatro pilares fundamentales de la cultura hip hop.
Fuera de polémicas y tal, por lo que has dicho, ¿qué distinciones haces tú entre generos? Si no se supone que es poesía, ¿Rap=techno?
Y un temita, que si no se va a la mierda esto
Porfa si ponéis canciones que al menos sean buenas no pongáis la primera mierda que encontréis, que hay cada canción que da una vergüenza ajena tremenda xd no voy a señalar #19834 xDDDD que a lo mejor te gusta pero yoquese...
#19839 claro hombre, pon un listado de lo que a ti te gusta y solo se podrán publicar relateds a eso. ;S
#19840 No es relateds, algo con un mínimo de calidad ostias, aunque esto de la música es muy subjetivo pero bueno
Mejor que la mierda que ha puesto él... xDD a mí zpu ni fu ni fa la verdad pero me parece un tema muy bueno
Tu si sueles poner buena mierda, no te voy a decir nada
Ahora me diréis que no os gusta este tema... venga hombre es imposible! por mucho hate que le tengais a los conocidos en este mundo ¬¬
#19843 Gracias por el cumplido
Para nada yo digo que Tote King a pesar de que a veces las lia parda. Cuando hace algo enserio se folla el panorama.
Me parece una equivocación compararlo con la mayoría de los rapers de BOA, porque este tío está a otro nivel.
A estas alturas ya se sabe de que pie cojean ya no solo Costa, si no peña del entorno como Zombie Kids.
Es curiosa la repercusión que ha tenido la ultima mixtape de Slash Major en los States.
Esto de currar es una putada, pierdo el tiempo y ya no estoy en primera fila de lo verdaderamente importante, que es el salseo.
pd el rap es como comer un coño, no sabes lo que es hasta que lo tienes dentro, lo digo por todos los que habláis sin tener ni puta idea, besos.
A mi esto me la sigue poniendo super dura después de 100.000 reproducciones.
Sr. Gris - Nire ama pobre
Nunca me gustó Costa y nunca me gustará, pa gustos colores, pero ese tio para mi no hace rap ni de coña.
Recién sacao desde Badajoz, prod. a cargo de I.Thomas
Vaya moderación más inútil: no se ha faltado al respeto a nadie, y como ha empezado la "discusión" se ha apagado por sí misma. ¿Qué necesidad hay de "moderar" nada? Algunos somos adultos ya, no necesitamos day-care, gracias.
el rap siempre ha sido poesia, ni zpu, ni nach ni pollas... el que quiera escuchar musica shundashunda de fondo y un tipejo que se cree que encaja palabras que se vaya a escuchar a mackelmore.. o mejor aun, si teneis complejo de no haber salido nunca en vuestra puta vida y estar tol dia en la cueva enchufarse a natos y waor.. droja toda poderosa, mucha fiesta y pivitasSsSSSs, CaRPeHDiEMeRMaNohH
para todo lo demás: