Solo Rap y más Rap

A
sansilee

#19949 dramatheme es buenísimo el hijoputa

Fr34k3r

un tema acorde al numero de pagina..

KarlosWins

.

1 respuesta
xouba
11
aimettijosh

Que grande joder..

3
Jotauvece

edit.

znome
6 1 respuesta
cristianve

http://youtu.be/SMu8fnvATf0

1 respuesta
Nmiekax

#19959

11 1 respuesta
A
A
H

#19954 Yo tengo que admitir que he caído en las redes de Yung Beef, me reía de ese tío y ahora no paro de escucharlo.

Por otro lado en esa tema Big Jay dando pena como nos tiene acostumbrados últimamente.

1 respuesta
KarlosWins

.

x1gorzz

yo con lo q me escojono es con los comentarios en los videos de young beef, por ejemplo este ultimo JAJAJAJA

se junta lo mejor de cada casa, le van a decir a los chavales que tipo de musica hacer y con quien colaborar jajaja

#19958 TEMÓN

1
DonDemencia

Colabos con Lone y Ferran, not bad

3 1 respuesta
A
ZorteX

es increible foyone.. me tiene loco este flow es de lo mejor que mis oidos estan escuchando en estos dos ultimos años... alguien conoce mas rappers nuevos de este estilo? gracias

http://www.youtube.com/watch?v=9fEDE1QzBp4

1 respuesta
A

Qué máquina

geronimo1

#19968 Mirate el disco dolares mentales ! es muy bueno

Conocí a foyone gracias a vosotros y al principio no me hacia gracia y al final me ha flipado! encima todo del tirón! este tío es un crack y eso que yo para la música soy muy exquisito xd

1 respuesta
IdilaN

#19970 Fuiste al concierto de la semana pasada? Estuvo increíble. Yo lo sigo desde que saco mi zoológico y la verdad que va subiendo el nivel a cada cosa que saca.

1 respuesta
geronimo1

Tenía una noche de hotel con mi novia.. xD estuve barajando ir pero nadie quería, de todas maneras no pensaba que iba a ser para tanto...

Al próximo voy!!!! creo que se merece mis 12€ de todas maneras lo conozco de hace 2 meses no tenía mucha seguridad en ir

ZorteX

#19971 envidia.... cabroncete, el disco ya me lo escuche como 200 veces! no me mola el tema de algunas con tanto intro pero su flow es...............

Dudu14

RADEK LESS-KAIZEN

Volvió a subir Dahli el video de Corina

Me parece una puta basura, pero este tío empezó con la movida del trap cuando nadie lo hacía por España, en el 2011.

Dali - Superstar

Ra1KeN

Salgo por ahi dandola nota cuando va a tirar la gorra xDD

1
cristianve

#19960 me ha tocado el friki de turno, 12092 posts ...

Nmiekax

2013.
MV. Comunidad freak y gamer por excelencia en este país.
Llamar a alguien friki por su número de posts.

No sigamos, que esto es un hilo sobre rap. Tu has opinado algo sobre una producción. Y yo con un gif he comentado sobre la semejante atrofia auditiva que posees.
Cerrado queda el asunto.

EDIT: Ves todas las manitas. Te das cuenta de que tu concepto de mala producción no cabe en un subgrupo que postea en este hilo habitualmente. Te pegas el ninja edit como dios manda con un tema de Äses que sabes que si cuela. Di que si polla. jajajaja.

12 1 respuesta
geronimo1
Flamazares

#19920 gracias por el aporte, gran descubrimiento

B

Voy a causar crispación , pero voy a poner a un tipo que ha hecho mas contribución social que el 95 por ciento de los grupos que poneis sin entrar a valorar si son mejores o no.

3