Solo Rap y más Rap

4ERROR
5
Nmiekax

#20429 Llevo un repeat importante con el remix de Choclock

DonDemencia

Entre lo del Buda y lo del Momo tengo el móvil siempre sin batería

aimettijosh

Vuelvo a poner las versiones que hay, a ver cual os gusta más

Feral

Khaled flipass

DmoN
1
Nmiekax

DESCARGA

EDIT: ME NUDO PUTO PEPINO.

14
franzo

Aqui todo:

3
PiPoN

https://soundcloud.com/steveleanbeats/d-g-mez-chanel-feat-rich-prod

D. Gómez - Chanel [Feat. Rich] [Prod. Steve Lean & Leodaleo]

sansilee
7
znome

Tochopost

B
4
4ERROR

La base me pone los pelos de los huevos de punta.

2
sansilee
1
B
sansilee

ya que nadie lo ha puesto

last1devil

Otra mas de estos maquinas:

T

este hombre está muy por encima de todo

1
EquisTeSeJeJ

Demasiado.

7
Deok69

Suena fresquito para empezar el Sábado

1
B
4
deidAra

Desde que existe el twitter esto esta lleno de mariconadas, el Sr Gris lanzándose beef@twitter con los Pleito y los Kefta. Parecen críos.

1
aimettijosh

pues les deja bien por los suelos el gris, al moro ese no puedo ni escucharlo.. demasiado no se.. moderno ? xD

2
KarlosWins

.

1
MendozaH

El Gris se esta creyendo su propia pelicula y se le ha ido de las manos.

Bambax ya le quiso dejar las cosas claras y no pudo porque el otro salió por la puerta de atras. En Lucero y en Aluche se mofaban de ellos.

Y lo que es una niñatada es ir poniendo indirectas a todo el mundo y no echarle pelotas y decirlo directamente. Que el Grisaceo es muy dado a eso. Tirando a Natos y Waor, a Nasta, a Drisket, a nosotros, a los Kefta. TEN pelotas y al menos se clarito, que parece esl Jorge Javier del rap

Sin contar con su vena terrorista ACAB siendo hijo de un picoleto y siendo segurata

8 2 respuestas
znome
1
Moltisanti

Pues a mí me flipan tanto unos como otros, a ver como acaban

exilorz

El Sr. Gris es muy dado a insultar al resto y todavía no se porqué. Me flipa su música pero seamos sinceros, es un gilipollas.

6 1 respuesta
H

#20458 A mi me pasa lo mismo, yo soy el primero que he quemado sus trabajos como un poseso. Pero es que el papel que tiene en twitter no se si lo hace porque tiene mucho tiempo libre o porque es masoca.

Aun así es como han dicho, tienen un circo montado entre todos que vaya tela. Por mi de puta madre, que siga la salsa.

#20455 ¿Al Nasta? ¿pero esos no se suponen que son colegos? jajajajaja lo que he dicho menudo circo.

1 1 respuesta
MORUSATO

Lo del gris se veía desde hace tiempo, le ha tirado hasta a sus colegas ha ido de superior cuando musicalmente no lo ha sido y ahora solo tiene el respaldo de los niños que se flipan con su música, ya le han ido a buscar bastantes veces y el tipo siempre se escabulle.

Una cosa tengo clara, esto pasa hace diez años y al pavo ya le habrían reventado los piños en algún bolo fijo, ahora mucho twitter mucho blabla y luego a la hora de la verdad bomba de humo.

2 1 respuesta