Solo Rap y más Rap

TooShort

A mi no me apetece un carajo, pero le acompañaré a un colega.

KarlosWins

.

1
MiRtOn3
5 1 respuesta
B
Kory

#20883 Menudo grande.

20 años y sigue dando una caña impresionante.

Rolic

Voy a subir las dos maquetas de TONE que tengo, algunos cortes, y hocico de perro, ya que tienes que hacer malabares para oirlas online. Ahora pongo link.

s4suk3

Debo ser clásico o ya voy mayor,pero las nuevas modas de rap drogata/cani no me va nada

4 1 respuesta
ScOrP1
1
mentalico

#20887 ami lo que antes me gustaba, me da bastante asquete hoy por hoy. me quedo con los drogatas

HeadachE
1
sansilee

Mañana en directo chavales

4
O

llevamos mas años q los simpson

1
T
x1gorzz

#20874 Lo haces guay tío, sigue con ello!

4 1 respuesta
Eustakiooo
4
cristianve

Dheformer Galinier - El Elegido (Prod. Johnny Chester)
http://www.youtube.com/watch?v=JJ_RfYSPiBg

Dudu14

No sé si ya lo habrá puesto alguién

Freddie Gibbs & Madlib - Shame

1
Fit1

Chavales a ver si me podéis ayudar, no paro de recordar una frase de un tema en mi cabeza pero no sé cual es, era algo así;

''lo importante en el fútbol son los goles''

Igual cambiaba algo porque google no me dice nada xDDD, a ver si a alguien le suena x_X

2 respuestas
infuwski

Pablo Carrouché - Al cuadrado (prod. Be Timeless)
http://www.youtube.com/watch?v=1Lyw3P2eCco

1
Dinity
4 1 respuesta
Nmiekax

#20900 Justamente estaba escuchando el Habits & Contradictions... pompompompompom

StKK
1
gpBoyz
1
golfomad
1
A
6
sansilee

Conciertazo de Step Brothers en Barna... eso sí, lo mejor que 2h más tarde me encuentro a ALC en el Mc Auto, jodido personaje xd

1 1 respuesta
znome
1
Dinity

#20906 Que pasada, yo quería ir sobretodo por Step Brothers y Reks, pero ando de examenes y me era imposible :( Por cierto, Alchemist siempre que va a pais extranjeros recoje toda la música que le dan, espero que alguien le diese 5% xd

Me flipa Vel the Wonder:

KaeseteJones

#20898 es de Piezas tío, me suena de haberla oído en "Carpe diem" o un tema semejante del estilo, es lo máximo que te puedo decir Y.Y

2 respuestas
Hopper

#20898 #20909

Es de Un desencanto encantador. O por lo menos hay una frase muy parecida.

1 respuesta