Solo Rap y más Rap

blood10

#21289

tu haz visto el flow de los latinos comparado con los españoles??????? te hablo con respeto porque algunos raperos españoles tienen un excelente nivel, revisa las canciones que he puesto y comparalas con #21289 #21311

LOL que flow ese ese? que liricas son esas???? te lo juro que cuando las reproduci me cage de la risa, quieren como adaptar el modelo del rap norteamericano que tiene un flow malisimo y viven son de las disqueras y mentes huecas que tienen de publico.. estos artitas no llegan ni a los tobillos de los legendarios Violadores del verso, Nach, SFDK, Tote king, rapsusklei, etc.

3 respuestas
exilorz

#21331 Entre el "reproducí" y que en la página anterior has puesto por lo menos 3 canciones de Canserbero te estás coronando eh

1 1 respuesta
xouba

http://www.cryptamag.es/entrevista-a-elsso-rodriguez/

3
DonDemencia

#21327 No digas eso por aquí, que te llamarán amargado

#21332 Pues Canserbero es lo mejor de Latinoamérica, coronándose no se pero para que ponga trap vacío que ponga lo que pone.

9
YaZzMaN
18 1 respuesta
N

#21331 30 segundos y no he aguantado nada más de ese rapero creador de videotutoriales sobre como instalar word o formatear la computadora, en serio, muy cutre.

desde el respeto claro

#21327

Bomne

Cada vez que alguien postea algo de trap la puta página se llena de bilis...

Si no os mola, ¿por qué cojones no sudáis y ya? Porque yo también he visto un montón de mierda infumable y no digo nada, supongo que porque aunque no me guste sigue siendo rap y creo que el hilo es de todos.

4
B
6
DonDemencia

Mediavida, único foro libre donde no hace falta que expreses tu disgusto, no vaya a ser que molestes.

A mi me parece respetable lo que hace el tío éste, su rollo, saca sus movidas y hay gente que lo apoya. Bien, encantado, cada uno hace su música. Lo que no puede ser es que cada 3 posts salga trap, con letras vacías e imagen por un tubo, diseño, porque eso es lo antagónico al rap. Es tan fácil como coger cualquier tema de Nas o de 2pac y compararlo con trap. Y si quieren poner temas, guay, pero luego que nadie salte si se postea Nach o el Chojin, porque o se traga con todos o se hace una criba.

Y quien le guste el trap pues me parece bien, pero que no vayan de sobrados y prepotentes como con #21331. Si tragas, tragas con todo. A mi me suda mucho si a alguien no le gusta lo que posteo, no por ello lloro ni monto escenitas para defender mis gustos.

1 2 respuestas
Bomne

#21339 No, si puedes expresar tu disgusto, faltaría más. Un foro sirve para eso, para intercambiar opiniones. Otra cosa es que ese disgusto lo estampéis en cada puta página cada vez que alguien pone algo que no os gusta.

Además, tu post es contradictorio a más no poder; o sea, te parece de puta madre que haga su rollo y pongamos temas aquí pero no más de 3 porque a ti te sale del rabo, ¿no? ¿Es un nuevo código del rap eso de no más de 3 temas de trap por página? Aclárate. Y el argumento de Nach y Chojin está muy trillado. Yo personalmente jamás he criticado a nadie porque alguien ponga un tema de ellos o de otro artista que no me mola, porque a diferencia de los que lloráis en cada página creo que cada uno puede poner lo que quiera. ¿Sobrados? ¿Quién ha ido de sobrado aquí poniendo trap? En todo caso los sobrados sois vosotros que vais dando lecciones de qué es rap o no y qué se puede poner aquí acorde a vuestro patrón oro.

Y yo lo dejo aquí ya, paso de discutir por semejante gilipollez.

2
blood10

#21339

hombre si te gusto el loco ese en codeina tienes graves problemas y si no te gustan las letras de las que pongo tambien, pero no te enojes, es solo mi opinion.

1 respuesta
Dudu14

Abrid un puto hilo de trap ya y dejaos de tonterías, cojones.

Roc Marciano "Slingers" feat Knowledge The Pirate

1
TooShort

algunos no entienden que aqui estamos para salvar el hep-hap la cultura el respeto y la poesía es que nadie piensa en los niños

7 1 respuesta
YaZzMaN

Habéis escuchado lo nuevo de Elpho?

2 respuestas
mentalico
1
Rolic

#21335 ese hombre es magia.

3
1 comentario moderado
blood10

#21341

no le hecho mierda a los españoles porque es mi segunda nacionalidad, pero a tu chiste de comentario te respondo con esto, https://www.youtube.com/watch?v=4eLWqz6iLbc MAS BUENAS QUE LA COMIDAAAA

mi jungla a mucha honra ignorante, QUISIERAS TU http://i.imgur.com/wD1Zqcn.jpg

2
mendozawsd
1
Nmiekax

#21343 xdddddddddddddddddddd

#21347 Tu te pinchas con agua de fregar? Te vas a meter con el chaval porque se exprese de manera diferente a ti y sea de otro país, subnormal? Métete con el por su limitado gusto musical o yo que se, pero no seas tan bocachancla para tirar de esa bazofia en este hilo. Para esa mierda vete a FEDA.

#21344 No me ha dado tiempo todavía a escuchar lo de Catarata, que creo que es a lo que te refieres. Sólo digo que hoy mismo estaba escuchando el Marci Beaucoup. Y a primera escucha me ha parecido un Roc conmás ritmo y siendo aún más flawless que en la mixtape de The Pimpire Strike Back, la cual he quemado bastante. Los ritmos del Beaucoup no son aptos para cebollas, como se dice por aquí.

Eustakiooo

tirando de old que me sonó hoy en el aleatorio y ya hacia que no la oia la vida

3
FuckDuck2

coming soon niggaz

1
sansilee

Me da hasta cosa poner esto debajo de esa pic, pero bueno.. ahí va

3
brooth3r

Enjoy

Elvisbal

Adelanto de lo nuevo de Shotta

2
B

leyendo un comentario por arriba me acorde este temazo clasico ya

y algo un poco mas actual

seguramente están puestos

pd: alguien mas flipa con este beat?

1 2 respuestas
sansilee

#21356 yo flipo con todo lo de manu b

5 1 respuesta
samper
A

https://soundcloud.com/the-doppelgangaz/sets/peace-kehd
"Peace Kehd" de The Doppelgangaz que sale el 18, disponible para escuchar. Disfrutad.

mry00

#21356 #21357 Para mi junto con Emelvi, los mejores productores del pais
#21344 yo si, sin haberlo quemado mucho me parece que esta bastante guay, por cierto no iba a haber una colabo con NY de MDE Click en este disco??

me flipa este rap-blues:

1