Solo Rap y más Rap

T

#21508 Edito por que no tengo ni puta idea de como va el foro y me a costado entender que iva el video entre los corchetes vale? Perdoname tio no soy forero a tope como tú y me curro gifts. Im so sorry. FORGIVE ME HOMIE. dont shot that glock.

1 respuesta
1 comentario moderado
MORUSATO

Una cosa, yo si pillo una instrumental que me gusta por internet me la bajo le escupo encima y a tomar por culo, no va a salir en ningún lp y al que no le guste que me lleve a los juzgados, si quieres pagar por que te parece un trabajo bien hecho cojonudo, pero no le pidas a los demás que hagan lo mismo.

Mucho random sacándole la pasta a los chavales.

pd que gracia me hacen los kies de internet, habría que veros el gepeto, lo mejor es que tenéis una edad bastante avanzada como para hacer el tarugo por internet.

4
T

#21511 te perdono, pero antes de intentar ir de gangsta e intentar hablar ingles te pediria por favor que aprendieras a hablar español

3 1 respuesta
H

#21512 Por eso cuando se conecta uno, se desconectan los otros dos ¿no?, si, pues síguete riendo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Al Tatuu este a la mínima le mando al Jarfaiter y a ver como se mantiene criminal?

Menudo ridiculo haces amigo.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#21518 :palm: si tío ahora soy yo el que se conecta con 3 a la vez xDDDD

MORUSATO

Oye tengo este hilo en favoritos y me estáis jodiendo como cuando me escriben gilipolleces en el whatsup, a ver si el moderador de turno puede pasar la escoba.

pd #21518 se ve a la legua que sois la misma persona, el se conecta postea y se deconecta, luego conectas esta otra posteas y te desconectas y sigues el mismo patrón, lo has hecho tres veces que yo contara, solo un discapacitado mental no se daría cuenta.

5
fLeKy

#21518 Te podrias ir ya a tomar por culo fantasma

1
1 comentario moderado
H

#21522 No soy hazen cabrón, llámame Alejandro que me conoces, hay confianza :)

S

er0k y tatuu son la misma persona, sino mirad esto:

http://www.mediavida.com/foro/mmo/mortal-online-395462/4#112

Multicuenta y frikazo.

Y pongo tema por no seguir desvirtuando:

2 3 respuestas
B

#21524 JAJAJAJA yo si fuera de Madrid andaría con cuidao que se quienes sois todos.

http://www.youtube.com/watch?v=d1s0ndRbUBc

1 comentario moderado
T

#21524 https://twitter.com/tatuhQ Por si me quieres seguir que te veo informado JAAJAJAJA

1 comentario moderado
funky_shit

editado

Dejemos ya el tema.

5 2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
S

#21530 Algo similar a lo que ha puesto #21529, un post en el hilo de un juego diciendo que su nick es er0k, blabla. Ha hecho un ninjaedit basto y dice que lo puso su hermano.

Neuronas everywhere.

1 comentario moderado
H

Lo mejor ha sido la autocitación que se ha marcado en #21491 con su otra cuenta fake, para darse credibilidad de que las mete como Jackie Chan.

1
Eveyx

Bueno, pues ya se ha ganado el aggro, a ver si sus otras cuentas quieren ir por el mismo camino.

Continuemos con la temática del hilo pls :<

4
B
2 comentarios moderados
Dudu14

Vaya malotesh que hay ahora por el foro.

Remembering...

2
1 comentario moderado
R

13 19 el mejor album del mundo. del erik Shift letoo

1 respuesta