Solo Rap y más Rap

MORUSATO

Cuando piensan banearle las 20 cuentas al tontopolla este? no hay nada que me joda más que ver mensajes nuevos en favoritos para entrar y ver al individuo este otra vez vendiéndonos su puta película de serie b.

No nos interesan tus películas, cuéntaselas a alguien que le importe, si existe ese alguien, por que visto el tiempo que pierdes aquí empiezo a plantearme si ese alguien existe.

7
W

No pasa nada chicos, yo os vendo otra película, mas molona :

MUAAAAAAJAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Fr34k3r

ANDA! pero si este es el amigo rap4life ese? no me has agregado aún al facebook peliculas, a mi me conto que venia a follarse a una golfa a alicante con el coche petado de pistolas,de gramos y de sus homies...

1 respuesta
sansilee

#21783 hahaha

1 respuesta
1 comentario moderado
fLeKy
sansilee

#21785 Y la tuya todo dios, ya lo sabemos, que eres muy pro y muy under. Lo que no entiendo es como no te he escuchado hasta ahora.

1
MORUSATO

#21785 Lo mejor que puede pasar es que te baneen la cuenta, creo que tanto tiempo aquí y tanta película de negratas en gmcs te está pasando factura y empiezas a confundir la ficción con la realidad, luego cuando después de tanta peli te de un brote squizo y te pienses que vives en el bronx, mires el azúcar en tu cocina y te pienses que es cocaína (bueno esto igual ya lo piensas) y demás mierdas, tus padres se llevarán las manos a la cabeza.

Por cierto, he preguntando a gente de Moratalaz, Lavapies y Alcorcón, si alguien conoce a un tal tatuh de cuatro caminos y no te conoce ni dios, eso es lo que pasa cuando no tienes estilo propio que ni dios se queda con tu movida, o igual es que eres tan under que solo te escucha tu colega el hippie ese que ronda por aquí a veces.

pd no se por que os ponéis en el perfil que tenéis veintipico tacos, cuando se ve a la legua por la forma de expresaros y escribir que no llegáis a los 18.

3 1 respuesta
g0ttlich

Que tal si os calláis ya?? A nadie le interesan vuestras batallitas de internet, ignoraros mutuamente y ya. Pero no jodáis el hilo con vuestras mierdas.

Ya que he visto un tema de CR por allí arriba pongo este poco conocido, breve, pero intenso.

1 respuesta
B

Gr1nFliks XXXXXXXCON LA MUERTE EN LO'STALLONE XXXXXXXXXX MELOCOTANKXXXXX SILVESTRE

B

#21772 pff la llevas clara entonces xddd

Fr34k3r

#21789 me encanta quemar a cheb, te dejo mas no se si habrás oido estas..

1 respuesta
znome

dat beat

1 comentario moderado
MORUSATO

yo un fatty y cultura urbana el mejor festival de jepjap que ha parido esta ciudad llena de homie$

W

#21794 ¿y que hace aquí socio? ¿donde está la calle y tus homies?

soulsville

->

1
g0ttlich

#21792 me identifico bastante con su música, así que tengo catao todo lo que ha sacado este chaval, bueno chaval, tiene 27 tacos, pero ya me entiendo. puede que alguna colabo suelta se me escape, pero por lo general creo que me he petao todos sus tracks.

y hablando de colabos:

1 respuesta
mry00

Vaya fauna que hay por aqui ultimamente no? en fin...

spoiler
B

#21769 de conciertos te hablaba si.. no se ni para que entro al trapo

4ERROR

#21798 Hay un tema que creo que no lo tiene por youtube que me pasó un chaval, un poco sucio, pero un temazo eso sí.

Si lo encuentro lo intento subir a cualquier lado y lo paso para que le deis una oída.

Es muy grande este tío.

4ERROR

PD: Perdón por el doblepost, pero...

xouba

Como se sobra Pielroja y todo lo que pasa por el studio de M.Padrums es crema.

1
DmoN
1 respuesta
eRR0R

#21804 cada vez que posteas flipo . es wapo wapo el chinese man ese se lo tira gordo <.<

1 1 respuesta
mentalico

Con los homies buscando posturas en la papelera con las patas parriba jajaja

1 respuesta
eRR0R

#21806

https://www.youtube.com/watch?v=VbMOPvtxj5k

Suh "ermanitoh" heiheeheiheiehhehehe .

Que tamoh mu de barrioh ultima "nente" .

mentalico

Eso da lache mi arma

1
PuNk1e

Schoolboy Q ft A$AP Rocky - Californication

DmoN

#21805 Lo "descubri" hace poco , me alegro que te guste xD , el chinese men este ademas hace videos guapos :D

1