Solo Rap y más Rap

A

ya va a salir flowesia vamoooooooooooooooooooooooooooooooooo

https://www.youtube.com/playlist?list=PLedZUGJKbpN5v1xQ22F1250yZcVSmPPKj

FloWReS
5 1 respuesta
B
1
x1gorzz

#21932 FloWeSiA se llama el trabajo?no tendras algo que ver no?xD

Suite soprano nunca me defrauda, me transmitenmuchisimo. pero no creo que me atreva a darle una escucha al shotta.

El titulo menuda puta mierda, no se porque los dinosaurios ponen esos titulos de mierda a los trabajos. Flowesia, amoh no me jodas.

1 respuesta
FloWReS

#21934 Claro, yo le di al shotta la idea pal titulo del disco xD.. He puesto ese tema pq como bien has dicho los soprano nunca defraudan aun asi le dare una escucha al resto del trabajo a ver q tal esta.

2
T

#21928
"les falta una multibanda"
"les falta compresión"
"Un limitador o normalizador"

(?) xD

buen intento ese de soltar terminos random

2 respuestas
sansilee

#21936 Yo me he partido el culo pero he sudao de contestar xd

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#21936 soy productor no se a que juegas "una multibanda me refiero a equalización multibanda que se le añade en el mastering. compresión a las voces les falta y mucha y tio limitador o normalizador sabe todo el mundo que sirve para meterlo en la mezcla final del master eres un novato y tus amigos de abajo demuestran que también.

PD: Por que discuto con niños de 15 años.

2 respuestas
Dudu14

#21939 un multibanda NO es un ecualizador, es un compresor, noob. Todos los ecualizadores tienen al menos dos bandas, si no se llama filtro.

Y que yo sepa no existe normalizador que se meta en el master, eso se realiza al bouncear.

¿Voy demasiado rápido?

1 respuesta
4 comentarios moderados
Flamazares

Os propongo una cosa, entre todos: ¿pasamos del troll y seguimos a lo nuestro?

Lo digo porque en este thread no hay moderadores, y si no es un rollo....

Al tema: qué guapo lo de los SS con Shotta, no me esperaba esta colabo y como han dicho por arriba... nunca defraudan :-)

2 1 respuesta
1 comentario moderado
funky_shit

Broker, levantador de movidas, promotor de conciertos, amigo de la familia de Letto, hacker, matón, técnico de sonido...

La frase "Todo lo que se lo aprendi bla bla bla" queda bien cuando has aprendido algo.

6 1 respuesta
3 comentarios moderados
W

os pongo para mi lo que es un temazo. Es de los 80, antes de tupac y compañia.

3 2 respuestas
Flamazares

Summertime..........

1
B

#21951 mi colega estubo una epoca petando ese tema en el coche. Se me a quedado en el cerebro esta guapo.

3 comentarios moderados
DmoN

Tio por que no te piras un rato , acuerdate de cerrar la puerta , gracias .

Independientemente de la musica que hagas o dejes de hacer pero es que cansas un poco .

Y esta te la dedico para que te relajes un poco ;)

2
Feral

shhhhhhhhh

Nmiekax

Venga, todos colegas. Welcon tu de interneC.

4
1 comentario moderado