Solo Rap y más Rap

B

#21990 Inserto

Y una de regalo

ukuki

Calentito:

#2185 Follone consigue lo que nadie, me flipa y me da asco a la vez.

2
funky_shit
3
DmoN
1
4ERROR

Pasadme trabajos completos de rapers en plan chebru, el niño snake, foyone, y gente así, que tengo que llenar un cd de 700 mb para el coche.

1 respuesta
B
W

#21995 en plan te refieres a discos enteros no? A mi me gustan mucho los discos enteros para escucharlos mientras hago otras cosas, te podría pasar muchos de inglés. De los que mencionas solo me gusta el foyone.

1 respuesta
4ERROR

#21997 Sí sí, discos enteros y este de foyone ya le tengo grabado, gracias de todas formas.

2 respuestas
WANGO1
2 respuestas
W

#21998 Te había escrito un cacho de post enorme, con mas de 20 canciones, y cuando voy a enviartelo le pasa algo al pc y se cae el puto chrome, se cierra. En fin, te pongo algunas.

2 1 respuesta
4ERROR

#22000 Voy a escucharlos que algunos no los he escuchado, gracias tío.

1 respuesta
W

#22001 no me des las gracias, solo estoy selecionandote los videos que tengo guardados, mas o menos los que pienso que te pueden gustar. Yo me quede un poco anticuado en el rap, y de ahora solo conozco los que ponéis vosotros aquí.

1
DmoN

36 chambers ooo si :D , pasate algun disco de binary star , de la soul , mf doom , etc.

Fr34k3r

#21999 no me gusta mucho d gomez, pero no veas el puton del video no? :| impresionante la carita que tiene

1
sansilee
DmoN

36 chambers ooo si :D , pasate algun disco de binary star , de la soul , mf doom , etc.

1 respuesta
PuNk1e

Curioso mixtape de sessions de A$AP Rocky!

Damnedlove

Un poquito de antiguallas que me molan...

spoiler
B
W

#22006 no conozco ninguno de los que mencionas tio :( mf doom he buscado en youtube y me encontrado con esto :

Son beats.

#21998 Si te gusta lupe fiasco :

spoiler

snak the ripper

2 respuestas
B
2 1 respuesta
Dinity

#22010 No conocer MF Doom es casi pecado :( Te recomiendo Operation: Doomsday y Madvillany

2 1 respuesta
DmoN

#22010 Es tambien conocido como Madvillain , Danger doom .

Sino echa un vistazo a sus discos :

1999: Operation: Doomsday
2003: Take Me to Your Leader (as King Geedorah)
2003: Vaudeville Villain (as Viktor Vaughn)
2004: Venomous Villain (as Viktor Vaughn)
2004: Mm.. Food
2009: Born Like This (as DOOM)
2 respuestas
H

Me mola ver a la gente escuchando a Dual T.O.D. Mendekua es de lo mejor de 2013 y apenas me he puesto hace 1 mes a escucharlo.

W

#22012 #22013 luego mas tarde le echo una oida que ahora mismo se me ta quedando todo piyao el scrip shockhave ese >.<

#22011 Te falta los public enemy :D

1 respuesta
R

tanto disco y no poneis lo mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=oLq72q_Wi2U

sansilee

#22013 Madvillain es colabo con Madlib y Danger Doom con Danger mouse.
#22015 Si quieres escucharte sus inicios busca KMD.

El de madvillain es una joya

1
Glenote
EquisTeSeJeJ
Dudu14