Solo Rap y más Rap

DonDemencia

#22260 Y éste "había salido de abajo", ahora patrocinado. En breve en BOA.

Kory
7 1 respuesta
B
2 1 respuesta
HeadachE

Es un poco tristona pero me flipa

1
funky_shit

#22262 Menudo temazo, que recuerdos...

1
ZorteX

#22256 Eres el amo !!! al fin... Gracias!
a buscar si saco alguno nuevo

1
B

BeastCoast!!!

estoy ansioso porque salga el 1º lp de estos dos

YaZzMaN
1
aNGEL0cod
YaZzMaN
2
Madchild

Madre mia...entre el shotta y elkapo013 ya me agotaron la cuota de asco anual los rappers...sobre todo el shotta, menudo imbecil, el peor de españa de lejos, no entiendo como coño sigue haciendo rap...cuando 2 de tus 3 discos son puras colaboraciones, sabes que no servis...y si no servis, como haces para engañarte a vos mismo? que lo maten

1 respuesta
Kory
sansilee

hold you dooooooown

2
H

#22271 Hombre Shotta no es que sea santo de mi devoción, pero hay tíos mucho más malos que él.

1 respuesta
x1gorzz

Y aunque sea el peor del mundo, una cosa es lanzar una opinión o si quieres una crítica, que para algo estamos en un foro, y otra es echar bilis por la boca porque no te guste su música.

En este país, un disco de rap te sale gratis o mas o menos barato, y si no ya te las apañas pa descargartelo que somos mu cucos. Lo que no entiendo es como echas mierda a X rapero porque no te guste, cuando todo eso suele llevar un trabajo grande detrás.

Iba a decir "this is SPAIN", pero por tu vocabulario deduzco que no eres de aquí pero tienes la boca mas grande que nosotros.

Que no te gusta? Ni lo escuches. A mi tampoco me gusta shotta y el kapo ese no se ni quien cojones es pero venir aqui diciendo q lo maten... dos collejas te daba yo.

2 1 respuesta
Madchild

#22274
Me parece muy sucio que tu album debut (sangre, la selva es mas maqeta) sea con colaboraciones de kase o, lechowsky, sicario, gordo master, tote...vamos primo que no importa como rapees con esas colaboraciones sabes muy bien que vas a tener 1000 pendejos escuchandote, me parece sucio.
Me parece muy sucio que, como tu 2do disco solista (profundo) fracasó, hagas un 3ro con puras colaboraciones, muchas irrisorias, para hacer lo mismo que sangre pero con la nueva escuela.
Me parece muy sucio que juuuuuuuusto casualidad de la vida, saca videoclip del tema con morodo, el unico que le podria brindar nuevo publico.
Me parece muy sucio ese ultimo tema que postearon, super pero super demagogico, no me va.
Me parece muy sucio y muy infantil, como en algunas letras odia todo y dice que todo es una puta mierda y desesperanza y blabla, y cuando la base (y el feat,obvio) lo requiere, es todo felicidad esperanza amor risas y viva la vida...wtf?????

#22275 Vamos amiguito, es una forma de decir, no estoy cagandome en su puta madre, toy diciendo "que lo maten" en tono humoristico xD Y no, no es que no me gusta su musica, su musica no está mal, 20 años escuchando rap hasta el mas malo rapea bien y hace temas regulares...echo bilis porque repudio su persona.
Que me importa el trabajo que lleve un album, yo tmb hago musica y saco mi album y no hay opinion en el mundo que me tirara abajo las horas que invertí en él, no tiene sentido lo que decis...
además, si este tipo no hubiera sido el hno de tote, no estaría con boa ni de coña, porque vamos, es malo.

Lo de "si no te gusta, no lo escuches" es de QUINCEAÑERA primo, si no lo escucho, no sabria que no me gusta. y si no me gusta, claro que no lo escucho mas, pero si quiero comentar en un foro que me parece un salame, lo comento

6 3 respuestas
1 comentario moderado
B
3
mentalico

calentito

H

#22276 Pues a mi precisamente Shotta es un tío que no me gusta como rapea pero me cae simpático como persona, por las entrevistas y tal, no tiene pelos en la lengua y dice las cosas bien claras, como por ejemplo el tema con Zatu y toda esa mierda, también es cierto que el tío intenta meter en ocasiones política compleja a los temas y no tiene ni puta idea, pero es un pavo que me cae simpático y yo desde luego no veo mal que haya intentado juntar a los de "siempre" por muy infumables que me parezcan con "sangre nueva" que por otro lado en general las colabos también me parecen infumables, pero ya sea por tener más fama o simplemente por intentar "juntar más a los dos bandos" me parece una buena idea.

El pavo te ha subido el disco entero para que lo escuches en youtube, ni si quiera te obliga a comprarlo para beneficiarse, eso siempre sera decisión tuya si consumes o no.

1
MORUSATO

#22276 Respect.

x1gorzz

#22276 si vas al hilo de shotta, veras que el primero que le echo en cara tanta colabo fui yo, pero no me pongo hecho una fiera porque no me guste X artista. Aqui el quinceañero me pareces tu, que al leerte me recuerda a los comentarios que deja la peña en youtube. Ni que decir que has dejado claro que te parece mu sucio.

Asi que por una parte estoy de acuerdo contigo, pero no me gusta hatear como si me fuera la vida en ello, q yo con esto ni gano ni dejo de ganar. Como te han dicho tienes el disco en youtube.¿Que mas quieres?

"Lo de "si no te gusta, no lo escuches" es de QUINCEAÑERA primo, si no lo escucho, no sabria que no me gusta. y si no me gusta, claro que no lo escucho mas"

Esto es mas o menos lo q te vengo a decir xdxd

Creo que esta puesto pero comentar que Juancho en este tema me parece impresionante

Rolic

A mí no me ha parecido tan hater Madchild... Shotta es un enchufao sin talento... y ya está. El chaval lo ha dicho a su modo, pero no creo que le falte razón.

1 respuesta
eRR0R

#22283 Ah que encima hablabais del shotta . AHHAHAH gl hf .

goLBeRLyyyn
3 1 respuesta
H

#22285 Me encanta Talkin Macabro es una atmósfera oscura muy bien conseguida

Por otro lado estoy seguro que el tío es Kaim, por mucho que diga que no, vamos más que nada porque en este tema es exactamente igual jajaja

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn
2
Madchild

#22263
Esta banda es INCREIBLE!! la descubrí la semana pasada gracias a esta entrevista de dj swet (http://www.cryptamag.es/entrevista-dj-swet-1/)
Me bajé el "Tetra" y flipé.

#22286 Es kaim, no hay duda jajaja
Temazo del ultimo del susodicho

https://www.youtube.com/watch?v=vseyky1rbYM

Lo nuevo de chase si a alguien le interesa
http://www.mediafire.com/download/neugvesbybja97n/CHASE+PABLO+PILA.+FUERA+DEL+JUEGO.+2014.zip

los beats la rompen, chase haciendo lo de siempre, a mi me ceba el pequeño

1
B
2 1 respuesta
B
1 respuesta