#23730 De hecho lo descubrí hace poco por aquí porque alguien lo puso de refilón y nadie le prestó demasiada atención, y me parece una pasada, la lírica y el flow del pavo en este tema me parece brutal.
+1 al mejor theme de 2013
#23730 De hecho lo descubrí hace poco por aquí porque alguien lo puso de refilón y nadie le prestó demasiada atención, y me parece una pasada, la lírica y el flow del pavo en este tema me parece brutal.
+1 al mejor theme de 2013
Yo hoy vengo con mis predicciones de que lo va a petar el año que viene a mi criterio.
Cricle of Bosses:
Estos notas llevo escuchandoles años han petado el underground y vislumbro que van a petar el panorama por que se han cansado y ya estan firmando contratos.
King Los:
Que decir de este hombre las lia que flipas improvisando nonstop y lleva muchisimo haciendo musica en la sombra
Nipsey Hussle:
A mi personalmente me representa en parte, pero obviamente no es precisamente un ejemplo a seguir para los más pequeños, se crio sin nada y a tenido que sobrevivir, vendio crack hizo lo que pudo, si es cierto que es militante de los crips pero precisamente por eso para mi su música es mucho más real y me puedo creer perfectamente muchisimo de lo que dice a diferencia de otros. Además estamos valorando la música más que otra cosa.
Dejo algo mio por rellenar
#23719 Esta buena la tipa esa.
Melafo con amor y sin amor. Lo que ella quiera.
No voy a hablar de los gallos. Me parece una puta mierda.
#23740 joder q bueno es steve lean y q malo es yung beef.
ahi con el portatil de mierda con windows xp aun ahahah
No sé si os habéis enterado, pero han puesto este tema de Arufe en Time:
Link de la noticia: http://time.com/77107/best-international-music/
Mucho respeto, a su rollo, sin hacer mucho ruido ahí se ha puesto el cabrón. Love