Nas y Bishop Nehru en Ibiza el 9 de Julio, por si a alguien le interesa, como me gustaría poder ir, sobretodo por Nehru xD
Es normal que me de rabia y asco ver a gente que no sabe quien es mucho muchacho y que su rap no les gusta?
Igual soy yo y porque tengo idolatrado a mucho mu desde que era niño, pero cuando te empieza a gustar un estilo de musica, lo normal es documentarse. Pero aqui los niños y pijoscrios/crias se declaran raperos escuchando al nach, al kase.o, al zatu y al rayden y a sus putos muertos
15 años despues (mas o menos) sigo escuchando hecho es simple, chuleria, la mami internacional, todo el mundo lo sabe, quimera y me flipa mucho mas que todo lo nuevo que sale ahora...
Mucho Mu es el rapero favorito de tu rapero favorito
#23923 Nadie ha dicho que hayan sido más. Solo que negar la relevancia que tuvieron en su día Violadores y SFDK en esto del rap in spanish es un poco absurdo.
#23925 Si, pero en su momento, 7n7c fue mas que doble v y sfdk. Ahora ambos grupos se arrastran sacando pasta. Lo peor es la gente que los apoya cuando lo que sacan es una puta basura.
Yo no sé a vosotros, pero a mi el Siempre Fuertes 2 me gustó bastante, tenía temas muy guapos como éste:
donde se le ve más humilde, pero aún así, me mola mucho el tema de Pruébalo xD
-.- entrar y que haya 15 videos del fakin zatu????????? thats the shit i dont like
Yung lean en madrid
Tranquilos. Ignorarle. Yo también tuve 16 años y fui víctima de BOA. Lo que pasaba entonces es que no había internet y ni tenías acceso a casi nada si no era por el boca a boca y que te dejaran CD's y cintas
#23933 Ni que fuera nuevo en este hilo. Los argumentos que soltáis cada vez que ponemos a alguno comercial (wat?) son los de siempre. Niños, y esas cosas. He ido a conciertos de MDE Click, Niño Snake y Foyone, entre otros. ¿También es pa niños? xDD
http://www.youtube.com/watch?v=mLbFAvxSs2w
Ahí llevas una de BOA que si fuera americano os estaríais pajeando muchos de los de aquí.