Solo Rap y más Rap

N3mex
4
golfomad

Lo último de Canibus, "Sinflation"

1
FlyNWeeD

vamoooooooooooos jajaj

1
c4nn4b1n0l
3 1 respuesta
XxZombie11xX

Calentito:

oskito34

Gaallegin galleginn..

Otra delicia

#24214 Me tiene enganchadisimo esa canción

Ra1KeN

Luego os subire una acapella del sr gris de ayer. Cantando un adelanto.

Os adelanto que cita a natos y waor y a poor gang.

1 3 respuestas
xouba

#24217 Ansioso

B
1
KueS
golfomad

#24217 otro que quiere pillar xD

franzo
1
B

#24181 Original y gracioso. Bueno ya no.

Ganjuto

#24217 Fue la polla xD, vaya locos había en el puto concierto.

1 respuesta
Ra1KeN

#24224 Fuistes? hahah

Habia una esquina (a la izquierda del escenario), que tela jaj.

Por cierto, el telonero ese que era joven, el de la ropa super ancha, copia mala del celedonio :palm: :palm:

Subo el video y ahora lo cuelgo.

SUBIENDOSE.... 2 minutos pone que le falta.

[media]youtu.be/yQYSh62d868[/media]

7 2 respuestas
C_Moltisanti

También tenía un poco para Bambax. Al final terminan todos a hostias xD

1 respuesta
Ra1KeN

#24226 Cierto, jaja acabo de escucharlo y dice lo de los 50€ jaj. Ayer ni me entere xD

xouba

POOR Telonerosssssssssssssssss

5
N3mex

Pf!

3
Ganjuto

#24225 el de delante con la gorra soy yo xD y el de la izquierda mia es mi colega xDD

1 respuesta
Ra1KeN

#24230 jaj pues ahora mismo ni me acuerdo

1 respuesta
Ganjuto

#24231 lo mejor del concierto es el gordo que estaba en primera fila aporreando la tarima y gritando, apenas iba ciego.

1 respuesta
Ra1KeN

#24232 jaja pero eso fue con sus colegas osea los teloneros esos, luego con la sdj ya nose... Verguenza era poca jaja

C_Moltisanti

Y a parte de tirarle a toda la tropa, que tal el concierto? Que a varios de los que he ido yo en Madrid suelen ir to ciegos y olvidarse muchas letras xD Por cierto alguien sabe por qué le tira a natos y waor específicamente?

1 respuesta
Ra1KeN

#24234 Al sore se le fue 1 o 2 veces, el gris le salvo.

Y con "la maldicion· creo que al gris se le fue la ultima parte si no recuerdo...

Es lo que tiene tirarse en el backstage SOLOS por lo menos desde las 9 hasta la hora del concierto (0:00)

A mi me gusto bastante.

1 respuesta
Ganjuto

#24235 el dj pache iba poco ciego también, entre el calor y el cielo ponía unas caras muy raras jajaja

H

Yo siempre he escuchado por ahí que La SDJ Crew tiene una mierda de directo, pero oye que yo fui a verles hace mucho cuando aun no había salido Nessuno a Copernico y se marcaron el mejor directo que había escuchado hasta entonces, con mucha actitud y mucha rabia en el micro, por eso me extraña luego leer a la gente criticándoles por su directo, el Sr Gris se dejo la voz y el último tema ya ni podía y al final volvió a salir para echarse la de maldición con el público.

Por cierto lo de Natos y Waor aunque no sea de mi devoción me ha parecido muy gratuito, espero que no sea tan fake como parece y luego respalde sus palabras y no salga por patas cuando tenga problemas.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Yo entre que llevaba los 3 ultimos dias durmiendo una media de 4 horas y lo cansado que estaba del trabajo, pensaba que me iba a aburrir y demas, pero que va. Conciertazo, el publico animadisimo, y mucha rabia en el micro.

Y me los esperaba un poco mas altos o tochos sobre todo al gris, si lo ves por la calle y parece un cuerpo escombro. jaj

Por cierto habian 2 tios en las escaleras que eran puro viceversos, sin camiseta, cuerpo de rafa mora y unos pollos de coca antes y otros despues en el baño de las chicas jejej.

#24237 Aunque, para mi, en concierto de "rap", nada como por ejemplo costa con ikki, o cosas similares. Me quedo con el de celedonio, menuda locura fue eso en la msima sala de la sdj. Un tio que lo da todo en el puto escenario

golfomad

#24225 AHHAHA, hombre el beef esta wapo, si no fuera un puto fake ass yihadista

sansilee

fresh beat
https://soundcloud.com/sansilee/implosi-n

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags