#25499 Un palizon ? xD En el instituto de la esquina acaban peor las niñas de catorce años cuando se pelean en la puerta xD
Ojo: que no estoy defiendo que se le pegue a una mujer, pero que un palizon no le han dado xD
#25499 Un palizon ? xD En el instituto de la esquina acaban peor las niñas de catorce años cuando se pelean en la puerta xD
Ojo: que no estoy defiendo que se le pegue a una mujer, pero que un palizon no le han dado xD
#25501 Veremos a ver en que ha quedado todo esto...
A mi me parece que es verdad lo que comenta sonido cronico, le hecha mucho empeño esta mujer en tuitear mierda mientras esta en el hospital.
#25502 La verdad que a mi si me pegan, que lo que tiene es una puta mierda, un par de arañazos, no me pongo a tuitear mis fotos con la cara reventada, es de no ser muy inteligente.Nose parece muy premeditado
Vaya tela... porque aunque sea mentira te deja muy mala imagen.
A ver qué ocurre y cómo queda la cosa. No sabía nada.
bua chaval, a mi me pasó algo parecido, estaba en un bar y una puta borracha de unos 40 años entró al garito, se quedó al lado mio y de mi colega y nos pidió dinero para tomarse algo, yo le dije que no estaba la cosa como para dejar por ahí euros y la puta loca se puso a llorar a chillar diciendo que nadie la quería que estaba hasta los huevos, esto todo intentando sacudir a todo lo que se acercaba, que haces ahí? nos piramos y tal por que era todo tan subrealista que acojonaba, yo no entendia que cojones había pasado de un momento a otro estaba bebiendome una caña a recibir tortazos de una puta borracha, pero vamos entiendo que haya gente que reaccione partiéndole la cara a mi ganas no me faltaron.
hay mucha loca suelta por ahí tened cuidado mis amigos del ciberhood
A la gente le gusta hablar sin saber que ha pasado, verguenza ajena el twitter hoy
FUCK REDES SOCIALES
al de sonido cronico si presenta esa version de los Echos ante la policia, lo primero que le tendrian q hacer es denunciarle haya pegado o no a una tia.
Soy el primero que dice que Rapsus ahora no vale para nada, pero lo que hacía este tío a principio de los 2000, sigue siendo crema en pleno 2014:
Lei los tweets de nasta pero no se lo que pasó antes...una piba subió fotos suyas con la cara reventada y diciendo que fue nasta y la gente empezó a retwittear y denunciar e hicieron TT?
Y lo que dice nasta de 'con qe facilidad te arruinan la vida' es una de mis grandes rayadas, no estamos a salvo nunca, podes salir tranqilamente a la calle y terminar preso siendo inocente
Edit: ya ví todo
#25510 supuestamente esta tia les intento agredir con un cuchillo jamonero y luego empezo a autolesionarse. No esta muy claro porque el nasta escribia cosas muy raras porque esta nervioso.
#25513 Sí, acabo de ver el tweet de la chica...madre mia creo qe pasas por unos arbustos y sales mas lastimada... que pelotudez.
El Sr Gris me ha invitado a su concierto el dia 11 de Octubre en cartagena (murcia), presentara su nuevo trabajo en exclusiva. Gratis por subir el video de la acapella
Mi pregunta es, ¿me invitara a unas rayas?