Pongo algo tambien de un mitico de mi ciudad..
dep rafa
Pongo algo del homenaje que se le hizo aqui a uno de los mas grandes del graffiti y rap de alicante..
#2550 Ahí estoy de acuerdo contigo. Yo hago miles de cosas mal, pero no me da vergüenza asumirlo y decir "mira de ésto no tengo ni puta idea, enséñame". El problema es cuando haces algo mal, no quieres aprender a hacerlo bien, o a ver que otras opciones hay para hacerlo a tu manera, y luego encima te crees el jefe del cotarro.
#2547 Brutal esa promo del Virush. Ha sacado una movida hace poco que se llama "Vomito session vol. 1", la cual aún no he oído profundamente pero no tiene mala pinta. El pavo fluye que da gusto. El tema de Rafa205 tampoco me ha apasionado aunque tenía estilo. También pintaba bastante bien el tío.
#2556 Creo que necesitas 3 meses de antigüedad y/o 300 mensajes para poder insertarlos y que se vean.
Promo de Los Chikos del Maíz
http://www.youtube.com/watch?v=bdA-r2YA470&feature=feedu
edit: hipócritas a más no poder
#2572 No está confirmado pero eso parece, al menos por la noticia de los Chikos del Maíz en la página de BOA, más de uno se está sorprendiendo con la noticia.
#2570 Ya era de suponer,que lo ivan a sacar en disco,lo dijeron en una entrevista,que eran comunistas,pero no idiotas. Ami no sorprende,pero me hizo gracia en un concierto,que dijeron sabeis que en 1 mes sacamos disco, id a robarlo al Fnac!! jeje fue cómico como lo dijo xd
Vaya con los chicos del maiz con el puto mal que han dado con la jodida comercializacion, ahora cojen y fichan por BOA, hace falta ser hipocrita
#2577 temazo