#25922 Suena muy guapo. Me da que me voy a enganchar al tema igual que con 18 inviernos cuando lo posteaste.
no creo q ni lo mireis, quitando el fan q anda suelto por aqui de poor gang.
tienen alguna cancion, en el disco de adromicfms como la intro q me molan pero sólo ver el publico paleto q tiene detras da hasta como cosa escucharlos xD para mi gusto han ido de mas a menos. Eso si, pedazo base, me imagino q sera de steve lean, aunque no es su royo.
Seguro que ya lo habéis escuchado un montón pero nunca esta de mas recordar a este pedazo de artista. A día de hoy me sigue fliplando.
#25929 a mi me mola cuando sacan temas así, me gusta mas este rollo. Lo único que no me convence es khaled intercalando palabras en árabe, para mi gusto queda fatal
#25937 Mierda que recuerdos me acabas de dar, cuantas veces tendré quemado el disco de Verso Munizione.
Una día con una canción nueva de Run The Jewels es un GRAN dia!
El beat una pasada, y Zack de la rocha lo hace minimamente bien, asi que worth it.
Eso si, el día que se acaben de conseguir los 45k para Meow the jewels, me dará un ataque al corazón y se caerá internet. 36k/45k, 9 left y 15 dias!
#25933 A mi me pasa lo contrario, yo no les suelo meter mierda, tienen temas que me gustan y otros que me dan vergüenza ajena, el del videoclip me ha gustado bastante, pero a mi Khaled me gusta, es muy único, este tema por ejemplo me parece de lo mejor que han sacado y se lo marca el solo.
Joder me acabo de acordar de este beef xD
Aun me quedo loco porque la follada que le da a zatu y nueva era... xD