Solo Rap y más Rap

F

#2626 ey buenas makina,ya se que es todo bastante simple,ya t digo,pero si nos ves "componiendola" te mueres de la risa,en una tarde con 4 petardos y arreglao,jajajaja por eso,que no pretendemos ir en serio,ni mucho menos,pero eso,por ver si gusta y tal....jeje venga tio suerte!!

1 respuesta
frandqt

No es rap, pero os dejo este recopilatorio por si a alguien mas le gusta el soul. Son una recopilación de samples que ha usado Lex Luthorz en sus bases (a tr3s monos, sharif, rapsus, Dani Ro, y demas peña de zgz).

Son pepinos!

www.megaupload.com/?d=SF7EAK9B

edgar23

#2640 dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!

sperial

#2640

krm

#2641 Ese rollo tranqui esta dpm,y más en un clan de colegas, pásarlo bien.
pd: El primer tema no es gold, ni el tuyo ni el de nadie, ami me ha gustado xD

Privatovic

#2640 El vídeo es casi peor que el tema, al menos a mi parecer. Anda que no podían haber buscado mc's negros, sudamericanos o árabes, que haberlos haylos, pero claro, los ceros son los ceros aunque todo se pinte tan bonito. Aún así bien por la campaña, mal por la demagogia, esperemos que traiga algún beneficio a la sociedad.

1 2 respuestas
sutEz

#2646 Me parece que te has ido de número, aquí no hay ningún video y meno aún ningún negro / árabe / sudamericano.

1 respuesta
Privatovic

#2647 Estabas en lo cierto, había derrapao algún número.

samagu

#2623 cabron, k buena la canción de Kase-O k has subido, me he enganxao jajajaj
#2632, se mete cereales con Moet ??? lol
#2634 pepi de tema no??

1 respuesta
edgar23

#2649 Si está muy guapo!

NoRelaX
FoxWinterMan

http://www.youtube.com/watch?v=jbqQ4g4Ij50

YEAH

dzl7

Rap frances

Lo he escuchado y uff que temita

SEXION D'ASSAUT désolé live

Otro aparte de frances :)

La Fouine feat. The Game - Caillra For Life

http://www.youtube.com/watch?v=t6tgPsvWCVk

Si alguien inserta

1 respuesta
Johnata

#2646

Bueno, independientemente de lo que tu has dicho, a mi me mola que sean los propios mcs referentes los primeros que den ejemplo, nada nuevo bajo el sol pero cosas así siempre son bienvenidas y necesarias quieras o no

pd: el tema esta guapo

1 respuesta
edgar23

#2653

Privatovic

#2654 Si por mi perfecto mientras el meollo se meta en la cabeza de 1, 10, 100, o "x" chavales y realmente les haga reflexionar sobre este problema, y digo reflexionar porque recapaciten, no porque digan, "oh, el extranjero es mi hermano porque lo dice este menda". Eso lo aplaudo, espero que así sea, y es parte activa y necesaria del hip-hop. Lo que digo es que si realmente quieres mandar un mensaje contra el racismo, creo que impactaría sobradamente más si saliesen más mc's extranjeros, porque los hay, y porque han estado en la escena desde el principio. ¿El tema tendría menos "nivel"? Según quien lo oiga, pero oye, ¿ésto no iba de eliminar barreras?

Imagina un chavalín negro viendo un vídeo de rap contra el racismo dónde no sale ningún negro cantando (en las imágenes quedan muy bonitos), no creo que se vea muy representado, cuando se supone que es uno de los principales afectados por el problema. De hecho, más de uno pensará que qué bien esos blancos ahí hablando contra el racismo cuando a ninguno (quitando Chojin) le habrá parado la policía por ser extranjero.

El 90% de los mc's que salen seguro que si hacemos una lista de los 10 grupos que más han vendido en este país, están. ¿Casualidad? Eso ya depende de cada uno y su análisis. Insisto que de puta madre por la campaña.

1 1 respuesta
Johnata

estoy totalmente de acuerdo en ese punto,

Imagina un chavalín negro viendo un vídeo de rap contra el racismo dónde no sale ningún negro cantando

es mas, a mi me pilla de primera mano y es en lo que primero he pensado....

1 respuesta
sarvadohh

#2656 Te dejas al penultimo que sale (Gitano Anton creo recordar) que al igual que el Chojin tambien tiene que ver con el tema. Por lo demas, tienes toda la razon. Incluso sin pensar en MC's extranjeros, yo al ver el titulo de la cancion esperaba encontrarme con Frank T, Kultama, etc.

1 respuesta
LiuM

¿Qué mejor que los iconos del género para que el mensaje llegue mas lejos?

¿Qué mejor manera de representar al HH contra el racismo que ellos?

No se critica el racismo que ellos sufren, sino son frases retóricas para reflexionar sobre el racismo en general, y en el HH en concreto y dejar claro que no existe, aunque sea mentira.

1 1 respuesta
Li3cht

FFFFFFFFUUUUUUUUUU no lo había visto por arriba, bueno es igual, el tema es buenísimo :D

1 respuesta
Privatovic

#2657 Eso es lo que creo que no debería pasar si es una campaña contra el racismo.

#2658 Cierto, sabía yo que alguno se me olvidaba. Que conste que yo también he pensado en Frank T el primero. Nunca olvidaré este tema.

Frank T "Sabio joven negro estudiante" (prod. Frank T)

#2659 ¿Quién mejor que los más perjudicados por una situación para criticarla? Yo creo que lo importante de un mensaje es la consistencia más que hasta dónde llegue. A mi me calaría más un extranjero rapeándome sobre los problemas que tiene para acceder a un trabajo, para conseguir papeles, para tener 12 años y acercarse a una chica que le guste, en el colegio, en el equipo de baloncesto donde haya jugado, etc. Esos hechos si que me harían reflexionar sobre las dificultades que tiene el día a día de alguien ilegal (e incluso legal). Que me digan que los respete y que somos iguales ya me lo han enseñado mis padres, mis amigos extranjeros (a los cuales no creo que represente mucho el tema) y la convivencia con el resto.

Esta claro que todo ésto funciona como funciona, y seguramente sin esos nombres, o sin determinadas expectativas de venta no habría la misma gente dispuesta a publicitarla tanto, puesto que el éxito de las campañas se mide en ingresos y no en repercusión real y cualitativa. Ahora bien, ¿por qué participar en su modelo? Ésto es el siglo XXI, y Chojin (más los que aparecen en el vídeo) creo que tiene reputación y contactos suficientes como para mover ésto sin la exigencias limitativas de nadie.

1 respuesta
MaPaCHe

Las ganas que tenéis de discutir en un thread que es poner una canción e irse a tomar por culo con nuestros quehaceres diarios.

Vamos, go go go

1 respuesta
Privatovic

#2662 Es que es en el único thread con afluencia suficiente como para poder debatir, podríamos crear uno de "debates rappers". Tampoco se que problema hay en debatir, el rap no es fast-food.

De las últimas movidas que estoy escuchando:

Blitz the Ambassador "Breathe" (prod. The Embassy Ensemble)

Blueprint "Radio-Inactive" (prod. Blueprint)

Trademark & Young Roddy "Nothin' lesser" (prod. Cookin Soul)

Paco Camaleon "Fluyendo" (prod. Paco Camaleon)

N-Y "Mis 90's" (prod. Manu Beats)

3 respuestas
LiuM

#2661 Estoy de acuerdo, pero tampoco tenemos que olvidarnos que solo es una canción. Quiere concienciar, pero solo una canción. Estas comparándomelo con la educación que te dieron en casa y es diferente hombre.

A mi me han educado sobre todo lo que se habla en las canciones y no por ello me gustan mas o menos, lo escucho para evadirme mas que nada.

Estamos de acuerdo que como comentas esta mejor, pero el tema les ha quedado bastante chulo.

I

#2663 Siempre quise abrir uno de mochileros vs gueinstas, en primera línea de fuego: Primer Dan, Ivan Nieto, Darmo, Carmona y Costa. Por el otro lado VdV, Tote King, Nach, SFDK y Zenit.

PD1: Felicidades por lo de domador de bestias del foro.

PD2:

1
BuLLeT_AZ

#2663
Eres demasiado nigga para este hilo... xDDDDD

1 respuesta
Woh

Es como si en un tema contra el rechazo hacia los pobres aparecerian rapeando los que tienen mas dinero. :clint:

#2663 Guapisimo el Jet Life to the next life, buen trabajo que se han marcado.

"Otra etapa de pequeños con los "poskas" " :O

Por cierto, que a mi me parece genial que se creen estos debates. Es mas, prefiero 2 hojas intercambiando opiniones que no solamente poniendo temas sin decir nada.

1 respuesta
achenese

BEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATS<3

#2640

alto bajo feo guapo negro blanco ¿que mas da?
dentro de cien años todos calvo bajo tierra ¿va?
¿no has probado nunca conocer a un extranjero?
fijate en los niños ellos saben de que va este juego
y esque la raza humana es un crisol
el que no pueda ver belleza enesto no merece ver el sol
paso el relevo al compañero, para este mundo nuevo
es el triunfo del amor contra el miedo

bufff no?

Maaarc

Ese tema del racismo es como follar por la virginidad, no tiene sentido y es pura demagogia pero igualmente, si le meten ideas a la gente aunque de una forma que no me guste al menos no son destructivas :/

MaPaCHe

Para que luego digan, ejem, ejem