#27150 pepino ehh jajaja
me molan el royo que llevan, aunq sean bastante criticados
te lo cito por cambio de pagina
Los de Pxxr Gvng tienen un ritmo de produccion de temas increible, esque no paran, y sacando videos y todos
Os puede gustar mas o menos pero cuando quieren se sacan la polla. Lo que me gusta de ellos es que hacen lo que ELLOS quieren aunque a veces hagan unas mierdas del quince xD
#27158 como me gusta esa piba a parte de que a veces se le va un poco pero en general concuerdo con ella
Hola soy nuevo en este foro. Sabéis como se llama esta canción y el chaval que la canta? un saludo de antemano
PD. Os dejo mientras un clásico para que lo disfrutéis
Yo me parto con comentarios de el corro 2. Que si c terrible se sale y cosas asi.
Mi opinión personal:
Lo mejor de ahi es el kuma y el ébano ( que aparte sale to desganao ) El c terrible hace una mierda porque es malo. Y a parte el beat que le ponen es una payasada. Y el dano no es pa fliparlo, es un pesao. XD
#27167 A mi tampoco me gusta C. Terrible en el corro, pero que digas que es malo cuanto el tío rapea que flipas xDD
#27169 Lo que pasa es que el rollo de C. Terrible es dificil de escuchar, si no te gusta ese tipo de canciones lo vas a odiar.
#27154 hombre, estan a full con la musica, pero no ganan el pan con ello, y precisamente la peña que si se gana el pan con ello suele sacar temas en intervalos de tiempo mucho mas longevos que los de pxxr gvng
#27167 a Dano me lo dejas tranquilo, que no sabes la cantidad de cosas que han sido posibles gracias a él, y no me jodas, la calidad en videos, letras y beats son inmensas xdddd
Si, soy un fanboy pero con fundamento.
#27164 He estado buscando y lo único que se me ha parecido ha sido Amores Perros, pero no encuentro ninguna canción parecida. Mola bastante, pásala si la acabas encontrando pls.
#27175 a mi no me jodas con zatu cuando ha sacado esto
Que si que ahora sacan cosas que meh pero vamos llevan años ya ahi y pxxr gvng cuanto llevan? no se puede empezar la casa por el techo