He creado una sala que se llama MV 90 HH por probar aunque aqui no tengo una mierda, dejare una cuenta conectada siempre en el ordenador de casa con todo bien colocado y ordenado.
#27605 Has de darle a Refresh room list para que te salgan todas (ya que solo te salen las k tienen muchos usuarios)
Yo lo he dejado ahi conectado por si alguien quiere algo, es practicamente todo en castellano, lo tipico en ingles no lo he subido
Ya me he metido en la room, alguien explica un poco como manejarse por este programa?
EDIT: Vale vale ya se como va, os lo recomiendo a todos los del foro va bastante bien.!!!!!!
#27615 Basón.
Con un porrete en la mano vuelas a otra dimensión con esa base, tu colega no me termina de convencer :/
#27615 la base bien, el colega de tu colega se lo curra, el video comercial y tu colega no me convence porq esta como desganao.
os dejo otra para fumar xD
#27620 Y cómo se llama el chaval de la base? No tendrás alguna instru más suya por ahí? porque la verdad es que me ha sorprendido/flipado muchísimo
Pd: si ese chaval hiciera dubstep/chillstep/DnB/deep house.... sería bestial escucharle metido en eso, si algún día tienes la oportunidad dile que pruebe con algo de eso, de verdad
edit: sorry no se leer la info del vídeo :wtf: ya lo encontré, voy a investigarle un poquillo