#2790 jajjaja na si no digo eso joer, digo que me hace gracia lo que dice de que se rie de sus pintas y de sus pivas y es mas feo que un pie XDD
tambien dije que a mi ese estilo no me gusta, pero que para los que os guste pues estara bien.
#2790 jajjaja na si no digo eso joer, digo que me hace gracia lo que dice de que se rie de sus pintas y de sus pivas y es mas feo que un pie XDD
tambien dije que a mi ese estilo no me gusta, pero que para los que os guste pues estara bien.
#2792, también están los basement estos, aunque algunos son demasiado "shungos" para mi gusto, pero por lo demás, lo chaaana xD:
http://www.youtube.com/watch?v=Jge67YpReKU
Mareando por el Youtube he visto esto, me lo he puesto para recordarlo y sí, es tan puta mierda como lo recordaba.
"iros todos a la playa,
pero no hay nadie en la playa,
iras tu solo a la playa,
porque has visto a una haciendo topless en tanga en la playa,
que buena que esta pero ni te ha mirado esa lacalla"
:palm:
Acabo de fichar esto via twitter, el Rock & Fly de D. Gómez...
http://www.megaupload.com/?d=BK2D9NB9
Edited: ya me lo he escuchado... no me mola mucho que el tema que da nombre al trabajo ya sea uno conocido, el del Basement Series (con produ de Famous de Spitta). El skit de Julio Iglesias es simplemente genuíno, bofetada en la jeta al rap español. De "pirros con clase" me esperaba más, por lo menos tras la primera escucha, una colabo un poco desaprovechada. El tema con Pocas Libras sin embargo, "Green Chair" me parece buenísimo. "Swing" que ya lo escuchamos con el vídeo y poco más. "Diamante negro" y "Rap&Roll", aunque son dos temas de corte y sonido totalmente antagónicos, te gustarán si te gusta D.Gómez y si no los odiarás.
#2803 Jajaja, andaba todo mosca estos días porque ya pensaba que iba a tardar mucho en salir, pero hoy me levanté con la sensación de que lo colgarían xD.
A escucharlo que voy, aunque me has quitado el hype
#2806 En ese caso tampoco viene mal rebajar un poco el hype, porque si llegas con las espectativas muy altas igual te pegas una ostia. No por nada, simplemente porque es un trabajo muy cortito y teniendo en cuenta que 2 temas ya son conocidos y otros 2 son skits (aunque uno para mí es épico)... pues te puedes llevar un chasco.
El trabajo de D. Gomez muuuuuuy corto, pero como casi todas las maquetas en solitario de esta peña. Puta mania de poner dos skits joder.
Las colaboraciones un poco desaprovechadas la verdad, excepto la de Pocas Libras en Green Chair.
Me ha molao, me ha molao. Los beats acojonantes, como siempre.