Jodiooo foyonero! Jjjajaja me flipa la base de este tema.
#28580 Menudo temazo, lleno de referencias molonas. Pero que confunda a Tetsuo con Kaneda me parece una cagada xd.
/modofrikioff
#28593 Nada, en Akira, tanto en el anime como en el manga, el personaje que adquiere poderes psíquicos es Tetsuo, no Kaneda. Sin más.
Ahora pegadme una colleja por friki.
aqui os dejo un disco, a mi parecer bastante escuchable (me lloveran los palos..) y bastante poco conocido este chaval y pocas referencias sacadas... en fin aqui os lo dejo
https://www.youtube.com/watch?v=esbMoB7CXHg
Chiva - Paraiso (album)
ya me direis que os parece, un saludo
#28602 esto cuando lo saco hace 8 años era la leche... hoy en dia quizas no tanto jaja.. los tiempos cambian, actualmente en españa hay gente con bastante nivel la verdad
#28604 Hay buen nivel, otra cosa es saber buscarlo que la mayoría parece que no sabe (No me refiero a vosotros)
#28605 te doy la razon... la pena es que gente como pxxr gvng tengan mas reconocimiento que en mi opinion vela (ldk), emblema, sharlestan, no ranking, r.rodriguez, ebano y kraf (m90`s), craneo... y muchisimos mas que se me quedan y merecen la pena
#28607 Cuando lo hace está a otro nivel, aunque que no saque casi nada también mola porque cuando saca algo lo escucho mil veces