#29249 Estos son algunos grupos que escuchaba hace años, no sé cuantos seguirán en activo xD
IAM, Fonky Family, Psy4 de la rhyme, booba, IV my people, Keny Arkana, Mafia K1 fry, Rohff, Saian Supa Crew, Beretta, La Remede, Disiz la Peste, La Fouine, Cut Killer, aunque es dj... y luego en solitario de estos grupos los que quieras también; Freeman, Soprano, Sat...
Foyone venía aquí a Málaga y cuando voy todo feliz a sacar las entradas me encuentro que viene con pxrxrxrvrnvrgbrg esos de mierda y que es una especie de festival y cuesta 15 pavazos
de todas maneras ya lo he visto 2 veces en concierto pero xke zeñó xke yo keria ke me cantara el mesias y el sincorte 20 en directo pero me niego a escuchar a esa puta calaña
#29275 Muy chulo tío se me hizo hasta corto, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en un directo, directazo los cabrones y muy enrollados con el público. De los mejores que he visto, y mira que he ido a muchos, a El$$o ya le había escuchado cuando fue de telonero de la MDE Click en el Black Prim Tour ese. Pero a Grimaldo tenía muchas ganas de verle.
Si vuelven repetiré sin duda jajaja.