#29805 El problema es que yo por ejemplo no tengo ningún problema en ponerme un tema de PXXR GVNG y que lo siguiente en la lista de reproducción sea el Illmatic de Nas.
A mi a veces me apetece más una hamburguesa del Burguer King que cordero asado de Segovia aunque sea consciente que la calidad de lo segundo es mejor que lo primero.
No se si me explico, que se puede escuchar de todo no por escuchar a PXXR GVNG me tiene que sonar a mierda "Hecho, Es Simple" y viceversa. Eso es lo que muchos no entendéis.
Y ni si quiera me parece del todo correcta mi comparación con la comida. No deja de ser música, hay gente que la hace con un fin y otros con otro.
Lo que si que no se puede hacer es comparar a Dellafuente con el Subze ese. Dellafuente te puede gustar o no, pero el tío suena como quiere y sabe lo que hace, el otro directamente no tiene ni puta idea y encima se las da de algo, pongo a mi madre delante de un micro y te saca algo bastante más decente. Yo nunca me he puesto a quemar a Jona de Valencia porque "no me termina de tocar" pero soy consciente de que rapeando es una mala bestia y de lo mejor de este país, por lo tanto no voy a decir que es una mierda porque a mi no me terminé de entrar.