#300 Muchas gracias por tomarte las molestias de contestarme, no es ninguno de los 2, pero gracias!
#321 No te falta razón. La mayor parte de la gente lo suelen asociar a gente sin estudios, barriobajera o yo que sé que, como si fuera algo de otro mundo.
A mi sinceramente me encanta escucharlo por el ritmo y algunas de las letras, pero en mi historial podrás encontrar desde jazz de los 20' hasta hip-hop de los 90' y no me da nada admitir que también me gusta el reggaeton.
Hay gente muy cerrada y solo es lo suyo, lo suyo y lo suyo, y lo que se salga de sus parámetros queda para los "canis" como muchos dicen.
Chavales. Ando buscando una canción que hace poco publicitaron en spotify. No es reggaeton como tal. Es tipo rap/reggaeton cubano. Era un trío, una voz femenina y dos pavos. Recuerdo una frase que decía algo: "Dale a ese ritmo que rompe la música" (?)
Si la encontráis os amaré mucho.
#327 Lo último que está sonando en Cuba es Laritza Bacallao, tu descripción me ha recordado a:
No recuerdo que la canción incluyera esa frase que citas pero puedes probar a escuchar más canciones suyas por si las moscas.
Como voces femeninas también están sonando Caribe Girls.
#328 Muchas gracias pero no era ninguno. Al final lo encontré por una web que buscaba similares con orishas. La canción es de Choquib Town (Colombia) con ALexis Play y la canción es Ritmo Violento: