Esta mañana me saltó en mi playlist un tema que está en el Hall of Fame junto a "Dile" de Don Omar, con eso lo digo todo
Hay que volver unos cuantos años atrás, que esto no tiene fecha de caducidad.
PD: ¿Qué os parecería hacer un Hall of Fame fijo en el hilo? Podríamos votar entre todos los mejores 10 temas (POR EJEMPLO) de la historia, y le daría un poco más de vida al hilo.
#636 Personalmente, como persona que hace sus propios temas y aún le queda mucho por hacer, aún te falta un largo recorrido en el tema de mezcla y master!! Todo es darle caña, un saludo!
BTW, ya que he comentado, meto mi ultimo tema.
#634 me parece perfecto lo de Hall of Fame, aunque para mi la mas íconica de Daddy Yankee es la de gasolina (que hace poco fue su aniversario, 15 años creo )
#634Abovedado:PD: ¿Qué os parecería hacer un Hall of Fame fijo en el hilo? Podríamos votar entre todos los mejores 10 temas (POR EJEMPLO) de la historia, y le daría un poco más de vida al hilo.
Empezamos ya o no? se podria comentar primero una serie de 5 o 10 artistas cada uno. Y luego entre los q mas se repitan ya se hace una votacion entre ellos y un tema preferido.
#644 Exacto, lo suyo sería hacer un TOP 5 artistas, y TOP 10 canciones, por ejemplo. Que cada uno ponga una lista de sus artistas de reggaeton o derivados (dembow, trap, etc) favoritos y a continuación otra lista con sus temas preferidos. Para evitar listas masivas creo que estaría bien establecer el máximo de artistas y canciones en 10.
A partir de ahí vamos bien cuales se repiten y hacemos una lista definitiva para votar. Rompo el hielo:
Artistas:
Daddy Yankee
Plan B
Ozuna
Farruko
Bad Bunny
Nicky Jam
Canciones
-
"Pobre diabla" - Don Omar
-
"Gasolina" - Daddy Yankee (obvio)
-
"El amante" - Daddy Yankee
-
"Ven conmigo" - Daddy Yankee ft Prince Royce
-
"Yo te quiero" - Ozuna ft Arcangel
-
"Siguete moviendo" - Yomil y el Dany
-
"Pa' ti" - Bad Bunny ft Bryant Myers
-
"Hey ma'" - Pitbull ft J Balvin.
-
"Si no te quiere" - Ozuna ft Arcangel
-
Mayor que yo 3
"Artistas:"
- Justin Quiles
- Kevin Roldan
- Romeo Santos
- Ozuna
- Yandel
- Danny Ocean
Canciones: Voy a poner las que más he escuchado el año pasado, por que las rallo rápido.
- Me Rehúso - Danny Ocean
- Sola (Remix) - Anuel AA Ft. Daddy Yankee, Wisin, Farruko, Zion Y Lennox
- Otra Copa - Justin Quiles, Farruko
- Si ella quisiera - Justin Quiles
- Bella y Sensual - Romeo Santos, Daddy Yankee, Nicky Jam
- Ahora dice - Chris Jeday
- Mi Religion - Yandel
- El amante - Nicky Jam
- Quiero repetir - Ozuna
- Mayor que yo 3 - Mucha gente
#646 Ten cuidado con Romeo Santos, aunque haya participado en canciones de reggaeton yo no lo calificaría como reggaetonero, ya que el 99% de sus canciones son bachata.
PD: Se me ha pasado "mayor que yo 3", voy a añadirla antes de que se den cuenta
#647 Es un Hall of Fame, deberían ser los 5 mejores artistas y los 10 mejores temas de la historia.
No-Noriel
Personalmente me sobra la parte de Myers y me falta otro verso de Noriel
Por cierto:
¿Será este el primer buen remix del año?
Aqui va mi top, seguro que se me pasa algun artista o alguna cancion pero ya las pondrán otros. Hay mucho donde elegir.
Artistas:
Daddy Yankee
Don omar
Bad Bunny
Tego calde
J Balvin
Tito El bambino
Anuel
Canciones
Baila Morena - Hector y Tito con Don Omar
La gata (donde estan las gatas) - Daddy Yankee y Nicky Jam
Don omar y Romeo santos - Ella y yo.
Tego Calde - Yo tengo un angel.
Yandel- Mi religion
Hector el father Noche de travesuras
Bad Bunny - Soy peor
Omega el fuelte y daddy - Estrellita de madrugada
Ozuna - El farsante
J Balvin - Si Tu Novio Te Deja Sola ft. Bad Bunny
#649 Hombre, como englobarlo puedes englobarlo, pero si es un hilo de reggaeton se deberían buscar artistas de este género, para evitar que nadie se aparezca aquí con Marc Anthony o Luis Enrique. Pero vamos, que es mi opinión.
Mi top de Artistas:
Farruko (Partió la época del autotune siendo un crío y lo sigue partiendo con su propio sello)
J Balvin (Le escucho desde sin compromiso, en 2011 o así XD)
Daddy Yankee (The king)
Ozuna (La nueva escuela, parte todos los estribillos que pilla)
Bad Bunny (Ha revolucionado la industria del reggaeton, y se adapta a todo lo que le echen)
Jadiel (D.E.P Old school, but good)
Mi top de canciones
Pa Romper La Discoteca (Remix) - Farruko Ft. Daddy Yankee, Yomo
Hoy (Remix) - Farruko Ft. Daddy Yankee, Jory & J Alvarez
Mayor que yo 3 - Mucha gente
Plan B - Si no le contesto ft. Tony Dize and Zion y Lennox
Déja - Ñejo & Dalmata Ft. J Alvarez, Nova & Jory
J Alvarez Feat. Arcangel - Regalame Una Noche
Carnal - Booty Call
6 am - J Balvin Ft Farruko
J king Y Maximan - La Pelea
Jadiel El Tsunami - "Ahora te Vas" <-- UN GRANDE.
Todo lo que Saque Ozuna, J Quiles, Malucomercialuma, y Balvin se me acaba pegando. Siempre son temazos, pero me quedaría con el disco Energia de J Balvin.
No quiero enumerar los temas, porque la mayoría son del año catapun, pero bueno!
#641 la escuche y ni fu ni fa, pero luego me la puse en bucle y ya no sale de mi cabeza.