#2966 Me leo todo el tocho para ver de qué tipo de drogas estamos hablando y veo que no haces referencia a ellas. Muy mal, ¿eh?
Shlohmo es un grande.
Sevillanos, este sábado hay combo en la Sala x, tras el cierre de Cosmos es lo que nos queda. A las 22:00h concierto de The New Raemon y luego fiesta presentación Arkhe Bookings, con Angel Molina y Emanuele Pertoldi (Live).
Joe, en mediavida este es el único sitio que se me ocurre para poner electrónica de calidad, tristemente todo se reduce aquí. Con la de entendidos que parece haber por la comunidad cuando lees a algunos y luego ni puta idea, en fin. De modo que perdonadme si no es el hilo oportuno.
Anunciaros que el disco de Glenn Astro pasa a convertirse en lo mejor del año si hablamos de jazz-beats-house-experimental-disco. Aquí un adelanto en streaming donde se puede apreciar el discazo que tiene preparado. MUST MUST.
Lo nuevo de Carl Craig y Green Velvet, https://soundcloud.com/reliefrecords/sets/green-velvet-carl-craig-unity
Creo que es el lugar oportuno para dejar una sesión que he grabado. Esto ni es spam ni es ná, simplemente la dejo pensando en que a algunos os puede gustar.
Un poco de drone, post, piano, noise y melodías.
Tracklist:
01 - Hammock - I Can Almost See
02 - Brian McBride - At A Loss
03 - Inventions - Moanmusic
04 - Mokira - Valla Torg Kraut
05 - Sons Of Melancholia - For Val
06 - Loscil - Ahull
07 - Claude Speeed - Tiger Woods
08 - Natalie Beridze - Winter Boredom
09 - Roll The Dice - Wherever I Go, Darkness Follows
10 - Noveller - Pulse Point
11 - Pete Swanson - The Fermata
12 - Prurient - Dragonflies to Sew You Up
#2992 Me recomiendas algo de drone music? Sólo conozco a Fuck Buttons (y me xiflan un montón).
Que pasa si se unen Xiu Xiu y Merzbow en el estudio para producir una especie de disco
el despertador del diablo sonaría a villancico comparado con esto
#2993 si quieres te mando un privado
Esta noche en la boiler room Oscar Mulero y Svreca
http://boilerroom.tv/session/berlin-oscar-mulero-svreca-cio-dor-eric-cloutier-inner8/
#2999 Y menuda sesión se ha marcado Svreca y la está dando ahora Eric Cloutier..
Y right now: Oscar Mulero.