Esta mañana me levante con este temon en la cabeza, no es estrictamente techno, pero creo que puede gustar. Alguno quizá lo conozca de la serie Gomorra.
El doble post lo merece, vaya clase lo nuevo de I Hate Models. Techno que emociona, como hacia tiempo que no escuchaba.
Ya está fuera el segundo disco de These Hidden Hands, proyecto conjunto entre Alain Paul y Tommy Four Seven. Personalmente le tenía muchas ganas, su primer trabajo me gustó mucho y este vuelve a hacerlo.
No he encontrado nada en streaming de lo nuevo, así que pongo un tema que me flipa donde se refleja claramente el nivelito que gastan. Advanced.
Hola, os dejo una sesión que hice el otro día de Techno melódico . Cualquier crítica es bien recibida!!
https://www.mixcloud.com/Gabrieeel/pandacast-008-techno-perception-mixed-by-gabriel-angulo/
#3410 ta acabando ya
Echadle un vistazo a the bass valley que están montando un rollete bastante guay por aquí por asturias. Me invitaron a ir alguna vez pero como soy un mierda siempre me rajo.
Esto lo habrán montado de pre-fiesta porque se pasan en un par de horas por Gijón (y para allá que voy en un ratillo btw).