¡Está me gustó!
Comprad esto porque váis a tener problemas con la policia del techno en el futuro.
Gracias por existir jose, tú y el Venom.
Este Remix me parece genuino. Dadle una oportunidad a Wilkinson porque en breves lo va a petar bastante
#3856 Pero si este tio hace DnB... encima este tio ya esta mas que consolidado en la escena del DnB, este tio ya lo peta.
ajajaja es verdad que está consolidado, pero como suele ser, en España no hay mucha info de D&B y me pareció curioso vaya. Me gusta bastante el D&B y además hay como subgéneros dentro del estilo. Esta chulo
Hola, en medellin, Colombia hay un festival de techno, se llama Freedom, se realiza cada año a inicios de febrero, como soy menor de edad no eh podido ir, pero conozco gente que fue, y dice que es la mejor opción para los amantes de la electrónica underground en cuento a festivales en Colombia, este año (2018), se presentaron varios artistas internacionales como Giorgio Gili y Varg, y se presentaron artistas colombianos como Dsum y AL3XANDRIA, y mi preferencia personal Radeon
#3864 ojala, me tengo que conformar con el festival de mi isla. Vinieron tiga, master at works, todd terry y kerri chandler, no es techno pero house de el bueno si hubo.
#3866 Pues la verdad es que me gustó bastante mas de lo que me esperaba. Lo malo es que en los sets de Mulero y Rodhad no se porq se escuchaba demasiado bestia el bombo. De hecho creo que en mi vida había ido a un festival donde se escuchara tan alta la música.
#3867 Pues a mi me molaría ir. A ver si engaño a algún colega y voy.