#4140 Tengo yo vagos recuerdos de IHM en Fabrik porque iba pasao a keta, pero musicón 100%
Ontopic:
#4140 Tengo yo vagos recuerdos de IHM en Fabrik porque iba pasao a keta, pero musicón 100%
Ontopic:
#4140 Yo tengo la entrada. Pero en un principio venia ese dia Kobosil a barraca que es mejor, de todas formas no esta la cosa como para encerrarse en una discoteca.
Puta mierda de algoritmo de youtube. Le di una vez sin querer a un "mix" asqueroso, y ahora solo me salen mixes de mierda
--
El estilo de ésta tia me mola mucho
buenas
entro aquí a la desesperada ya a ver si alguien me puede decir el tema del minuto 33:00
gracias <3
#4149 Pues he encontrado el tracklist de la sesión y justo esa no sale....
La verdad que me ha molado el tema. Si al final lo encuentras ya lo pondrás por aquí.
Hoy unos cuantos tendríamos que estar por Holanda para mañana pisar el Awakenings, pero por desgracia nos tenemos que conformar con esto
awak.enin.gs/flive2020
viene LUCIANO el 12 de julio a MEDUSA BEACH y vendo entradas.... y vendran un par de artistas mas... habro un post o mejor lo dejo por aqui?
#4152 joder toda la puta noche ayer con ese tema en la cabeza, hay que conseguir el nombre o contactar con el gordito directamente