Sólo Techno, Techno Minimal,Acid ,Dub...

G

jajajaa la peña aqui como se pica por un comentario en fiiin tu a tu ritmo

http://www.youtube.com/watch?v=C2qRXrFiCMs

Halvert0

quien vieneee?

va a ser mucho fieston me parece a mi eh

ChaRuu

gaiser, no esque se pique.. esque lo dices como si fuese algo redactado por ti para dartelas de entendido, cuando es sacado de wikipedia.

1 respuesta
nkrz

#513 Ni idea tienes tio, NI IDEA: Actualmente es el sonido "perfecto" (o Música Perfecta) dentro de la música electrónica.

Y Mulero pincha minimal, que no se te olvide :D

[UR-023]

A1 http://www.youtube.com/watch?v=bjxutN-PGuA
B1 http://www.youtube.com/watch?v=9z7uR08tgW8

ChaRuu

JAJAJAJJAJAJAJJ

G

ah que os habeis pensado que todo ese tochaco lo habia escrito yo? jajajaja madre mia la que tiene la gente en esta web no? vamos nose, sq no he puesto fuente ni nada porque se veia de largas que era un copy y paste jaja

pareceis niños en el foro de deportes.. "NOO TIO EL TECHNO ES MEJOR" jajaja simplemente de rayada pegue el texto ese porque la ultima frase es la bomba para mi y punto, pero en fin está visto que en esta web sta llena de niños que no quieren mas que dejar mal al otro que postea, y BIEEEN TIO ERES EL PUTO AMO DEL POST QUE HAS DEJADO COMO EL CULO A OTRO USER!! TE VOY A HACER UN GRUPO EN EL FACEBOOK DE LO AMOTE QUE ERES!! jajaja

es lo que veo yo eeee

claro que mulero ha pinchado minimal, otra cosa es que lo haga habitualmente jaja. Posiblemente haya visto a mulero muchas mas veces que muchos de vosotros y encima me venis aqui a contarme lo que pincha mulero y lo que no...

2 respuestas
clamuno

cuantas bobadas hay que oir...como #505 ...
el minimal nacio del techno, y el primer disco "minimal" como tal dentro de la electronica es 1 puta joya ..un triple EP llamado minimal nation del señor hood que madre mia...

otra cosa ya son las pseudopachangadasminimaloidesquenovalennipatomarxculo.

1 respuesta
wiLly1

#517 Y si estoy en desacuerdo con ese texto que hago un critica constructiva?

#516 Pero que vamos a pensar que lo has escrito tu xDDDDDD

Yo, simplemente te recrimine tu reply por el mero hecho de resaltar tal sandez,

Actualmente es el sonido "perfecto" (o Música Perfecta) dentro de la música electrónica"

Que me parece de puta madre que postees videos de minimal y que hagas lo que te salga del pene pero si pones un texto del cual no me parece del todo correcto (obviamente menos el final, que hecha por la borda al resto del texto) pues tendre que decirtelo, y que conste que en ningun momento he dicho nada que te pueda ofender... pero vamos con tu reply de #516 lo dices todo.

clamuno

#516 si no? mulero minimal??xD del de Gaiser no te jode xDD

si si...se nota que has visto muchiiisimas veces a mulero...

venga ahora dime la de que como dr smoke pincha minimal como a mas de uno he oido jajajaja.

1 respuesta
clamuno
1
nkrz

#519 Ya lo dijo unas páginas más atrás...

1 respuesta
clamuno

#521 pues eso si que es no tener ni puta idea de música xD

ChaRuu

pues claro que no tiene ni puta idea de musica..

dices que pegaste el texto ese porque la ultima frase para ti es la polla, aham.. nose si sabes que la wikipedia se puede editar y que puedes poner lo que te salga del mismisimo cipote, y donde pone Actualmente es el sonido "perfecto" (o Música Perfecta) dentro de la música electrónica. puede editarlo cualquiera y poner: Actualmente es la musica mas escuchada en el puto universo universal de todos los universos..
y tu pones NADA MAS QUE AÑADIR SEÑORIA, como si fuese la verdad absoluta eso XDDDDDDDDDDD
EH pero tu creetelo ;) es el sonido perfecto y PUNTO, nada mas que discutir SEÑORIA.

mulero ha pinchado minimal toda su vida hombre.. y mi abuela pincha schranz y no veas que caña le da :)

pd: es curioso que la edicion en la cual ponen eso sea el dia 4 de marzo por un tal CRAISER34 no seras tu por casualidad no? porque antes de eso ya lo ponia, pero tambien ponia que el minimal era quebrada y repititiva..

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Minimal&oldid=44559967

pero bueno, dejemos el tema.. a ti te gusta el minimal y me parece bien, si tu te lo pasas bien pues adelante, a mi me aburre una musica tan lenta con la cual puedes dormir a las ovejas XD

Jeff Mills - Babylon

http://www.youtube.com/watch?v=QHV7JmYc9ho

van-dermeide
G

os pensais que tengo 15 años o algo así nose...mira he estao en la family en toledo con amigos sentaos detras de mulero y pasandole porros hasta ponerle ciego que nos decia que no le pasaramos mas jajaja, le he visto en afters con toda la drogada como en una piscifactoria abandonada en salamanca haciendose sets de 4 horas pinchando sabado domingo lunes y martes hace mas de 6 años o en otros sitios aciendo versus con el david mallada (otro drogadicto porcierto) de mas de 8 horas, pinchandose un technominimal maazo de oscuro y como doctor smoke tambien le he oido pinchar minimal. Que de 2 horas se pinche 15 minutos de technominimal? varias veces se lo e visto. Esta claro que mulero es el rey del oscuro y ecualizando la jugada. eso todo el mundo lo sabe.

con toda esa mierda que os he contao os quiero decir que no me vengais contandome historias de que no tengo ni puta idea de musica porque basicamente me he criado entre musica electronica. lo del texto de la musica perfecta sacado de wikipedia es como que pones un enlace de un blog de cualquier "periodista" deportivo en el foro de deportes y dices TIENE TODA LA RAZON. por eso puse yo lo de "no hace falta nada mas señoria" para dar una simple opinion pero como nooo, los antiminimal estos de palo que se saben el youtube de memoria ya tienen que venir a echar abajo todo menos el oscuro. la que teneis.

1 respuesta
nkrz

#525 HOLA AMIGO GAISER TE HAS CRIADO ENTRE LOBOS QUE DURO ERES

TEMASO SHURMANO

http://www.youtube.com/watch?v=3i7JYWqqZvA

NamasquedisiR!!!!11

Pues eso :palm: :palm: :palm:

ChaRuu

ajajjajajajja mira tio, yo paso de seguir hablando contigo, tu por tu lado y nosotros por el nuestro :) disfruta de tu minimal.

G

http://www.youtube.com/watch?v=i75DUGJ-c1c

http://www.youtube.com/watch?v=K44egFDVcC8&feature=related

agüita compadre

soR-

Oscureteee!!

Dejad de poner gilipolleces y mas temas cabroneeeeeeees! jumm ¬¬ xD

3
Halvert0

nuevo proyecto de un colega, a ver que os parece

Halvert0

2 respuestas
M4v3rikj3j3

a ver cuan mal me mirais por poner esto

1 respuesta
van-dermeide

#531 menudo fieston, esa fiesta es la ke se hace en un parque acuatico? y toda la peña bañandose

1 respuesta
van-dermeide

SEMANA GRANDE EN ROW 14

Si vas a pasar en Barcelona o alrededores durante esta Semana Santa quizá te interese echarle un vistazo a la programación que han preparado en Row14, el club de las afueras de la Ciudad Condal que abrirán las noches del viernes y sábado y las mañanas del viernes, sábado, domingo y lunes con actuaciones como las de Infected Mushroom, Popof o Libio & Roby. Como colofón final el lunes 25 por la mañana contarán con la actuación de Richie Hawtin con un set de 4 horas y para la que tenemos un sorteo de entradas activo.

22.04.2011 Rowclub: Infected Mushroom + Fiuzz + Psytotix + Iosu
Rowbar: Lupin (Live) + Chick'm + Greenbeats

22.04.2011 Elrow Sunday Morning
Row Club: Popof + Marc Maya + Joseph Kophran
Row Bar: Rubrik Records

23.04.2011 Elrow Mornin
g - People Like Us...goes Wild In The Far West
Rowclub: Libio & Roby (Desolat) + Rene (Isgud Records) + Massimo Clike (Loud, 70z)
Marc Maya
Rowbar: Common People Presenta: A-Lex + Miguel Puente + Negro

23.04.2011 I Love Music Presents
Rowclub: Job + Ben Martin + Flavio Folco (Eardrum Records) + Uri Magan + Jan Pitch + Javi Onil + Ramses Orozco + Nano
Rowbar: Malputo Dest + West Barna + Platino Squad + Fat Skuro & Spartans

24.04.2011 Elrow Sundays Morning: Colors Collective
Rowclub: Sergio Patricio + Oscar Aguilera + De La Swing + Mario Biani
Rowbar: Alex Delatorre + Carlitos Diaz + Alex Lemac + Juli Jc

25.04.2011 Elrow Sunday Morning
Rowclub: Richie Hawtin (4 Hrs Set) + Óscar Aguilera + Tony Varga + Marc Maya
Rowbar: Happy Techno: Lexlay + Hugo Martí + Jordi Castillo (Live)

van-dermeide

MISS KITTIN 27-Mayo

DANZOO Sala Macumba (Madrid)

soR-

#532 Ese tema lo tengo yo en el movil y el de zombie nature :P mijail es un maquina ... pero yo no pondria ese tema en este hilo porq es ProgHousete.

1 1 respuesta
Halvert0

la misma #533 en el parque acuatico de Cerceda en A Coruña

van-dermeide

agenda de richie hawtin esta semana santa en España

miercoles 20 en sevilla

jueves 21 en florida 135 Fraga Huesca

viernes 22 en Family sonseca Toledo

Sabado 23 en Adeje Tenerife

Domingo descanso

Lunes 25 en el Row 14 Barcelona

com viajan los cabrones de los djs y la pasta k ganan

nkrz

Puestos a decir fechas, que al menos haya alguna de calidad:

Svreca + Shed @ Macumba (6 de Mayo)
Voidloss @ Specka (7 de Mayo)

Scavenger19

Pues viene cobrando unos 30.000 euros por sesion (sin contar viaje, hotel y dinero para el representante/sello )

150.000 euros que se saca frescos esta semana santa en España.

1