Y para abrir página, un poco de matraca, a ver si espantamos a los raritos
#807 yo estuve presente fue simplemente impresionante. Luego no se si estuviste en la terraza pero también chapo marc maya y el biani BFBAFBFBAFBFABFBAFBAFB puta adición que llevo al row xDDDD
PD: en ese vídeo salgo yo y en el de la promo de carola de cuando fue la otra vez en marzo también XDDDDDDDDDDDDDDDDD
#815 na en la terraza estubimos un rato tambien pero sq luego nos tocaa 7 horas en coche asiq... jajaja
la verdad sq el row tiene un encanto peculiar tiO... lastima que f135 el row y toda esa zona me pille bien lejos si no... dia si y dia tambien! jaja
joder sq como es tan jodidamente bueno!!! pura magia colega....
bueno vamos a ir calentando motores que queda poco para ver a Plastikman, gaiser en fabrik
al dia siguiente como han dicho paginas atras tenemos GOA con erol alkan con sus sesiones electro acidorro
#817 bfff 7 horazas, ya me cuesta bajar al florida que lo tengo a 2, 3 horillas.
PD: como me pone gaiser y tito richy cuando mete traca
putada que no se escuche muy bien
si ya me e hartado a buscar por todo... nada mas es por si alguien sabe de algo fresco para bajar xD
Halloween Matinal en ELROW 14 Martes 1 Noviembre
John Digweed + Technasia Marc maya + Toni Varga + Raúl Mezcolanza + Sigma Meets Los Feriantes + Supratech + Albert Romero + Sergio Delgado + Mikel Bosch + Xavi Dee + Blansco + Giancarlo + Rubén González + Danny Bonnaventi + Isaac Domenek + Eddy Dc + Fredy + Carlos Gómez
http://www.clubbingspain.com/agenda/viladecans/row14/2011/11/01/halloween-12h-festival-197307.html
piel de gallina este tema de alva noto no es que sea techno es mas experimental atmosferico pero lo pone mucho hawtin en sus sesiones
los dos mejores temas de gaiser para mi junto con el some slip... jejejeje la que se va a pegar en la fabrik en la satelite!!! de gaiser al cielo!! jaja
y... por esto te queremos Mulero: Go Hiyama - Geometrical (Surgeon Remix) + AFX - On. Los pelos de punta
sabeis el precio de las entradas de la fiesta del sabado que viene en fabrik PLASTIKMAN?
Tanto anticipadas como en puerta.
Repito esto es un hilo de techno y hard techno, electro, minimal.
#839 ese video que as puesto no va aqui.