Sólo Techno, Techno Minimal,Acid ,Dub...

nkrz

Y para abrir página, un poco de matraca, a ver si espantamos a los raritos :D

1
wiLly1
2
Halvert0
Linyi

para los amantes del dubstep

http://www.youtube.com/watch?v=boGsu0gfkEM#t=150

pakoamd

#807 yo estuve presente fue simplemente impresionante. Luego no se si estuviste en la terraza pero también chapo marc maya y el biani BFBAFBFBAFBFABFBAFBAFB puta adición que llevo al row xDDDD

PD: en ese vídeo salgo yo y en el de la promo de carola de cuando fue la otra vez en marzo también XDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
breixone
2
G

#815 na en la terraza estubimos un rato tambien pero sq luego nos tocaa 7 horas en coche asiq... jajaja

la verdad sq el row tiene un encanto peculiar tiO... lastima que f135 el row y toda esa zona me pille bien lejos si no... dia si y dia tambien! jaja

joder sq como es tan jodidamente bueno!!! pura magia colega....

1 respuesta
van-dermeide

bueno vamos a ir calentando motores que queda poco para ver a Plastikman, gaiser en fabrik

al dia siguiente como han dicho paginas atras tenemos GOA con erol alkan con sus sesiones electro acidorro

julicvp

tralala

tralali tralala

3
ProMo

haber si alguien sabe el nombre de estas canciónes del cierre de amnesia

http://www.youtube.com/watch?v=6Nnp2Z_neJY

pakoamd

#817 bfff 7 horazas, ya me cuesta bajar al florida que lo tengo a 2, 3 horillas.

PD: como me pone gaiser y tito richy cuando mete traca

putada que no se escuche muy bien :(

breixone
van-dermeide
1
S

alguno tiene por ahi algun recopilatorio de temas de schranz en 320?? THX!!

1 respuesta
wiLly1

#824 Soulseek, disco gs & youtube, dudo q por estos lares lo encuentres xD

S

si ya me e hartado a buscar por todo... nada mas es por si alguien sabe de algo fresco para bajar xD

van-dermeide
van-dermeide

Halloween Matinal en ELROW 14 Martes 1 Noviembre

John Digweed + Technasia Marc maya + Toni Varga + Raúl Mezcolanza + Sigma Meets Los Feriantes + Supratech + Albert Romero + Sergio Delgado + Mikel Bosch + Xavi Dee + Blansco + Giancarlo + Rubén González + Danny Bonnaventi + Isaac Domenek + Eddy Dc + Fredy + Carlos Gómez

http://www.clubbingspain.com/agenda/viladecans/row14/2011/11/01/halloween-12h-festival-197307.html

1 respuesta
pakoamd

#828 allí estaremos, festival como siempre se quedan cortas las 12 horas Q_Q

breixone

Me cunde mas la GOA ! jaja

zazgan

<3

van-dermeide

piel de gallina este tema de alva noto no es que sea techno es mas experimental atmosferico pero lo pone mucho hawtin en sus sesiones

van-dermeide

que fiestas que buenorras estan las tias

G

los dos mejores temas de gaiser para mi junto con el some slip... jejejeje la que se va a pegar en la fabrik en la satelite!!! de gaiser al cielo!! jaja

ThEnD

y... por esto te queremos Mulero: Go Hiyama - Geometrical (Surgeon Remix) + AFX - On. Los pelos de punta :O

2
zazgan

VAAAAAAMOS que es sábado!

Toma bajazosss buuuuum bara bum buuuuuuum bara buuuuuuuum

van-dermeide

sabeis el precio de las entradas de la fiesta del sabado que viene en fabrik PLASTIKMAN?

Tanto anticipadas como en puerta.

wiLly1
1 comentario moderado
van-dermeide

Repito esto es un hilo de techno y hard techno, electro, minimal.

#839 ese video que as puesto no va aqui.

1 1 respuesta