Sólo Techno, Techno Minimal,Acid ,Dub...

ChaRuu

#90 bueno que a ti no te guste el techno ahora, no quiere decir que cuando umek pinchase techno fuese mucho mejor que lo es ahora..

OvKeS

#90 Llamar a eso evolucionar... JAJAJAJA

Umek, igual que Hawtin y muchos otros, se ha vendido al sonido comercial y facilón. Y tu, 3/4 de lo mismo, pero sin cobrar ni un duro. Disfruta de tu minimalo, la música mas aburrida y tediosa para ir de fiesta.

2
Shatterz

A mí el schranz no me gusta ni medio poquito u_u

Yo estuve viendo a Umek en Extremadura hará un par de findes y pinchó techno normal y corriente. Ni minimal ni hard ni electrotech ni techhouse. Techno, y además muy guapo.

wiLly1

#93 Una vez al año no hace daño.

Umek esta acabado si hablamos de techno, bajo mi opinión, claro. :)

1
nouno

#94 Pienso igual que tú y eso que Umek me ha pegado siempre muy fuerte.

S

el rmx este de gatex tb es crema... xD

1
ChaRuu

hombre esque umek en la escena techno ya como que no eh..

B

Escucho sus canciones viejas y luego army of two y vamos.... no hay color xdd

van-dermeide

#89 no si ya sabia yo ke el titulo del video de dj rush no era hardtechno es schranz ese

ChaRuu

#99 xdd ya, si yo no decia que tu lo supieses o no.. decia que el que colgo el video no tiene ni puta idea.

van-dermeide

#87 pero si salgo en el primer video jjajajajajajajajajajajjajajajaja la de james holden es del año 2005 a la ke fuerte jajajaj

van-dermeide

canal viva un canal aleman de musica y ke exaban en directo festivales como el nature one o mayday o love parade.

S

alguno k tenga el timpano duro, me puede decir como se llama el ultimo tema del set ese de viper xxl? THX:D
http://soundcloud.com/viperxxl/viperxxl-natue-one-2010

G

OVKES, de ke vas? kien te krees tu para decidir lo que es aburrido o no de fiesta? tu vete a tus cosas y yo a la mias, no vengas jodiendo el post que yo solo venia a poner musica. si te gusta lo ke pongo, de puta madre, pero si no te gusta pues respeta la musica de los demas... que a mi por mucho asco ke me de el techno o el schranz respeto a la gente que lo esucha porque yo hace años tambien lo escuchaba.

con respecto a lo de hawtin umek y demas que se han vendido a lo comercial, me parece de puta madre, ellos stan haciendo su trabajo y si para pinchar en los mejores sitios y cobrar las burradas ke kobran tienen ke pinchar esa musica yo tambien la pincharía. De todas formas ni que decir tiene que hawtin, hace años, era MUUUYY BUENO, y ahora simplemente es dios con un apple y una xone 92 xd

OvKeS

#104 Que yo vengo a joder el post? Pero si es de los pocos en los que participo xdddddd

Y yo te respeto todo lo que tu quieras, pero eso no quita que el Minimal me aburra y me parezca soporifero para bailarlo a las 4 de la mañana en un garito. Que a ti te divierte? PUES OLE TU SHURMANO!

"y si para pinchar en los mejores sitios y cobrar las burradas ke kobran tienen ke pinchar esa musica yo tambien la pincharía" Pues seria otro vendido, ni más ni menos.

ChaRuu

#104 nadie esta jodiendo el post.. estabamos debatiendo sobre umek antiguo y umek nuevo.. y claramente el umek que pinchaba techno le daba 5300 vueltas al que pincha la mierda que pincha ahora XD que a ti te gusta?? pues bien por ti tio, todo es respetable.. pero vamos el umek que pinchaba techno era un grande y el que pincha minimal es uno mas :\

pd: estoy contigo #105 el minimal es lo mas aburrido que he oido en mi jodida vida, imposible darse una fiesta con esa musica XD sin embargo hay muchisimos estilos que no me gustan tampoco y si podria darme la fiesta, como el trance o el house..

wiLly1

Hablar con propiedad chavales, no digais ni mierda ni caca, ni pedo, ni culo, ni pis, todo lo demas es valido.

Os pongo un pogo de minimal-tech?, mariconas

JoMa

#107 uuuuffff es leer Adam Beyer y me entra un ezzztupor por el cuerpo " que pa' qué " solo lo he visto una vez cerrando el festival Comeback de Sevilla de este año y es de las peores cosas que he visto, lo unico salvable es cuando paro la musica y como ultimo tema solto esto :

P.D: que antes seria una maravilla a lo mejor, pero yo estoy opinando de la sesion que le he visto en directo.

1
van-dermeide
van-dermeide
ChaRuu

#108 adam beyer es grande tio.. yo las sesiones que he visto en directo suyas han sido bastante buenas.. hace mucho que no le veo y nose como pinchara ahora la verdad XD pero antes lo hacia bastante bien.

#110 otros 2 cracks, chris liebing sobre todo :P

bueno voy a postear dos videos que me encantan xd tienen sus años pero son la polla :)

y el video del que esta sacado mi avatar

wiLly1

#108 Bueno ahora no sé lo q pinchara, las veces q le he visto en directo no me a drefraudado...eso si fue hace bastante xDDD

Pero oye el tema de #107 esta wapo y me diras q no
Es un autentico temazo :¬¬:

Vamos a dejarnos de mariconadas, anda.

1
ChaRuu

#112 tu si que sabes con reeko ^^

OvKeS

Vamosquenosvamos

1
van-dermeide

AUDION (Madrid) Programacion de noviembre/ diciembre

Próximas fechas en Audium

-20.11.2010 Audium
Stacey Pullen (Detroit, Usa) + Redsonja aka Pelacha

-7.11.2010 Audium
Nick Curly (8bit / Cecille, Alemania) + David Romero + Adri G & Luis Mava (Electronika!)

-4.12.2010 Audium: Flow Night
Tom Clark (Highgrade) + Todd Bodine (Highgrade Records) + Carlos Areste (Flow) + Oscar Blue (Flow)

-11.12.2010 Audium: 10º Aniversario One Club
Pelacha +Wavesound aka Mountage + Elesbaan

-18.12.2010 Audium
Kenny Larkin (Detroit, Usa) + Redsonja aka Pelacha + David Romero

-25.12.2010 Audium
Alex Under (Cmyk) + Elesbaan + David Romero

1
van-dermeide
1
ChaRuu

temazo #116 :P manita para ti.

van-dermeide

#117 mola eeh jejeje!!! estaba ahora mismo en www.beatport.com escuchando musikita haber k habia x hay.

G

se escucha malisimamente mal...pero madre mia ke 8 minutos del popof.... exagerao!!!

http://www.youtube.com/watch?v=frhbPH0Bz_g

wiLly1
P.D:

:D :D ;)